Hasta el 26 de noviembre

Inaugurada la exposición de los XVII Premios 'Manzanares' de Fotografía

Antonio Illescas y José Ramón Luna en categoría nacional y Alfonso Calero y María Ángeles Tébar en la local recibieron sus galardones

Las cuatro personas galardonadas en los XVII Premios 'Manzanares' de Fotografía, organizados por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento, en colaboración con la asociación fotográfica ‘Manzanares’, recibieron sus reconocimientos en la tarde del jueves. Las instantáneas de Antonio Illescas y José Ramón Luna y de Alfonso Calero y María Ángeles Tébar se hicieron con los dos premios en categoría nacional y local respectivamente.

El hall del Gran Teatro fue el escenario en el que se entregaron los XVII Premios 'Manzanares' de Fotografía. En categoría nacional, Antonio Illescas recibió el primer premio, dotado con 1000 euros, por su 'Selfie'; y el segundo, dotado con 500 euros, recayó en José Ramón Luna por 'El viaje interior'.

En categoría local, 'La chica de la estación' de Alfonso Calero se hizo con el primer premio, dotado con 500 euros; mientras que el segundo fue para 'El color de la música' de María Ángeles Tébar.

El jurado ha seleccionado 34 de las fotografías que han concurrido al certamen para conformar la exposición que fue inaugurada en la tarde del jueves por los concejales Jesús Romero y Candi Sevilla. Estará abierta al público en el hall del Gran Teatro hasta el 26 de noviembre.