Alega motivos personales

Inmaculada Díaz Jiménez dimite como concejala del PP

Será sustituida por la siguiente de la candidatura, María José Aranda

Inmaculada Díaz Jiménez, concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Manzanares, ha presentado su dimisión por motivos personales. Será sustituida por María José Aranda, que ya fue concejala popular en los dos anteriores mandatos. La presidenta local del PP, Rebeca Sánchez-Maroto, agradece a Díaz “este gesto de generosidad”.

Inmaculada Díaz Jiménez registró la pasada semana en el Ayuntamiento de Manzanares su renuncia al acta de concejala que consiguió en mayo en las elecciones municipales, en las que concurrió en el puesto número cinco de la candidatura del Partido Popular. La decisión la ha tomado por motivos personales tras ser madre por segunda vez, incorporarse al trabajo y tener que preparar oposiciones. “La política necesita un tiempo de dedicación del cual no dispongo”, declaró a Manzanares10TV.

Díaz Jiménez califica su breve experiencia en política como “bonita e intensa”, a pesar del esfuerzo que le supuso la campaña electoral debido a su embarazo. Desde el Partido Popular de Manzanares, al que seguirá perteneciendo, le agradecen su implicación y que haya formado parte de este proyecto. “Respetamos la decisión, la comprendemos y compartimos”, declaró su presidenta local, Rebeca Sánchez-Maroto, que califica esta renuncia como “gesto de generosidad y honradez” de Díaz.

Inmaculada Díaz será sustituida en el pleno de la Corporación Municipal por la siguiente en la candidatura del PP, María José Aranda Escribano, que concurrió como número seis de los populares en los comicios municipales de mayo. Aranda fue concejala del Ayuntamiento de Manzanares en los dos anteriores mandatos, el primero de ellos como titular del área de Sanidad y Consumo.