Gala Provincial del Deporte

Itziar Aparicio, Mejor Tenista en categoría junior femenino

Marta Molina, de la Escuela de Orientación, también estaba nominada

La Diputación de Ciudad Real ha distinguido a los “embajadores del deporte” de la provincia en su Gala anual. Este año, la manzanareña Itziar Aparicio ha sido reconocida como Mejor Tenista en categoría junior femenino, un galardón que recogía el pasado 24 de abril por sus logros conseguidos durante la temporada 2018.

Itziar Aparicio, de la Escuela Municipal de Manzanares, ha sido campeona en dos torneos del Circuito de Toledo de Tenis Toru, Subcampeona Provincial Absoluta, Subcampeona Provincial Junior, Semifinalista Regional Junior, Semifinalista Regional Absoluta, ha sido seleccionada por la Federación de Castilla-La Mancha para participar en el Torneo Villa del Espinar de selecciones autonómicas, y ha estado entre las 400 mejores tenistas del ranking nacional absoluto femenino.

La tenista, que ha cerrado una gran temporada, no fue la única manzanareña presente; hasta Ciudad Real también se desplazó Marta Molina, de la Escuela de Orientación, por estar nominada por la Delegación Provincial de Orientación.