Mercado de fichajes

Javi Alonso, nueva incorporación del Quesos El Hidalgo Manzanares FS

El ala madrileño, procedente del Meta Catania, ficha por tres temporadas

Tras anunciar el fichaje de Pedro Beraldo y la incorporación al primer equipo del canterano Javi ‘Bule’ el Quesos El Hidalgo ha desvelado otro refuerzo para la próxima temporada. El club ha llegado a un acuerdo para los próximos tres cursos con el ala madrileño Javi Alonso, procedente del Meta Catania.

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala ha llegado a un acuerdo con Javier Alonso Giménez para su incorporación al club de cara a la próxima temporada. El jugador madrileño, de 30 años (28 de marzo de 1993), procede del Meta Catania, equipo con el que alcanzó los cuartos de final del play off por el título en la Serie A italiana. El pasado curso, el ala zurdo marcó 18 tantos con el conjunto siciliano.

El nuevo fichaje del Quesos El Hidalgo, que vestirá la camiseta azulona las tres próximas temporadas, debutó en Primera División con Pinto poco antes de cumplir los 17 años, en la temporada 2009-2010. Su entrenador era Juanlu Alonso, que lo fichó para Benicarló la siguiente campaña. Javi Alonso también jugó en el filial del Barça, Segovia Futsal, Peñíscola, Jaén, Levante y Zaragoza antes de emigrar a Italia. Fue campeón de Segunda División con el Barça B e internacional sub-19 y sub-21.

Tercer refuerzo que anuncia el club

El fichaje de Javi Alonso se suma a los refuerzos que ha ido dando a conocer el club en las últimas fechas, como el brasileño Pedro Beraldo o el canterano Javi ‘Bule’, así como las renovaciones de Deivâo y Antoñito. Asimismo, confirmó que el finlandés Johannes Axerud se incorpora al cuerpo técnico como analista de vídeos, encargándose del scouting de los rivales del conjunto azulón y completando su formación en los banquillos junto a Juanlu Alonso.

Más fichajes y renovaciones en nuestros clubes

Manzanares CF

El Manzanares CF continúa trabajando en la próxima campaña. El club ha anunciado el fichaje de Santi Vera, procedente de la UD La Fuente. El centrocampista regresará esta temporada al club que fue su casa durante tres cursos y donde jugó un papel importante en el ascenso a Tercera División.

Futbolista polivalente en el que calidad, visión de juego y desmarques son algunas de sus cualidades. En su etapa juvenil jugó en el Manchego, en División de Honor con el Puertollano, en Tercera División en el Villarrubia, así como en Preferente, con el Daimiel y su último equipo, el UD La Fuente.

Quien volverá a vestir nuevamente la camiseta azulona es Julio Anguita, que renueva su contrato con el Manzanares CF por una temporada más, en la que será su tercera campaña con el club.

Handball Manzanares

También sigue anunciando novedades el Handball Manzanares. Tras informar de las renovaciones en el juvenil femenino, el senior masculino continúa trabajando en su nueva campaña en Primera Territorial. El joven zurdo Joel Navajas, se incorporará a las filas manzanareñas para pelear en la Primera Territorial. Canterano del Vestas Bm Alarcos Ciudad Real , llegó a debutar con el equipo de plata. Las dos últimas temporadas ha jugado en el Balonmano Caserío Ciudad Real y en su recorrido deportivo ha disputado varios Sectores Nacionales y Campeonatos de España de Clubes, así como de selecciones territoriales.

Asimismo, el capitán, Gonzalo Márquez-Villarejo, seguirá un año más liderando las filas manzanareñas. El pivote, además, dirigirá el juvenil masculino, que esta temporada debutará en el club rosa. También el entrenador nacional José Antonio Moreno continuará al frente del equipo senior masculino, tras ascenderlo a la Primera Territorial la pasada temporada. Tal y como ha informado el Handball Manzanares, “el míster conoce la complejidad de esta competición y afronta el año como un gran reto para mantener la categoría”.