Declaraciones tras el 1-2 ante el Conquense

Javier Bermúdez carga contra el juego y calidad de su equipo

El técnico vasco del Manzanares reconoce lo difícil que está la salvación y, frente a los insultos, pide respeto a la afición

La noticia del partido entre el Manzanares y el Conquense, más allá del resultado, llegó nada más terminar el encuentro con las declaraciones que realizó el técnico local. Javier Bermúdez, que acababa de encararse con un aficionado que le había insultado, cargó contra el juego de su equipo y cuestionó la calidad de sus jugadores.

Aún en caliente tras encararse con un aficionado que le insultó, el técnico vasco del Manzanares dijo estar cansado de que todo el mundo sepa más que nadie, brindó su cargo a quienes le critican y pidió que esas críticas se hagan desde la corrección y sin insultos.

Ante el Conquense, el Manzanares no contó con dos de sus mejores jugadores: Gascón por sanción y el capitán Sergio Desdentado por decisión técnica. El defensa fue aclamado por un sector de la afición, sobre todo después de que los goles visitantes llegaron por la zona que habitualmente ocupa el jugador manzanareño. “Otros días también han venido por ahí jugando él”, declaró el técnico.

Bermúdez reconoció que su equipo hizo muy mala segunda parte y que Adri López salvó al Manzanares de una goleada. Tras este traspiés considera que la permanencia en Tercera División está muy complicada. Cree que la falta de acierto del equipo no es cuestión de mala suerte y sí de calidad y de juego. Aunque hay esperanza, el técnico afirmó que no hay juego.

A pesar de las críticas que estas declaraciones han generado entre muchos aficionados en las redes sociales, de momento la directiva franjiblanca sigue confiando en el míster, que tendrá el próximo fin de semana otra final en Illescas, segundo clasificado del grupo con 25 puntos, 7 más que el Manzanares.