Temporada 2021-22

Jesús Astillero, Sergio Rubio y Julio Anguita son los primeros fichajes del Manzanares CF

El club franjiblanco refuerza su plantilla con dos porteros y un jugador de banda derecha

Los tres primeros fichajes del Manzanares CF se han hecho públicos. Se trata de Jesús Astillero, Sergio Rubio y Julio Anguita, que vestirán la camiseta franjiblanca la próxima temporada con el objetivo de que el club vuelva a Tercera División.

El Manzanares CF trabaja en la confección de la plantilla que competirá en Primera Autonómica Preferente la próxima temporada. Ya se había confirmado que a las órdenes de Javier Bermúdez estarán Mamadou, Gascón, Carlos Ramos, Dani Lozano, Alexis, Pablo de Haro, Chema, Raúl y Richi cuando se recupere de su lesión. A ellos se les sumarán tres incorporaciones: Jesús Astillero, Sergio Rubio y Julio Anguita.

El primer fichaje anunciado fue el de Jesús Astillero, exportero del Almagro CF de 30 años de edad que se define como “habilidoso con los pies, con bastantes reflejos, dotes de mando y carácter”. El otro elegido para la portería es Sergio Rubio, guardameta de 18 años procedente del Atlético Puertollano juvenil que destaca por su juego de pies y su uno contra uno. El tercer fichaje es el de Julio Anguita, que puede jugar como lateral y extremo derecho, y que la última temporada vistió la camiseta del Calvo Sotelo Puertollano CF.

Las tres incorporaciones coinciden en que el proyecto deportivo que ofrecido por la directiva franjiblanca es “atractivo” y se marcan como objetivo “devolver al Manzanares CF a Tercera División”.