Mercado de fichajes

Jesús Viamonte completa la plantilla del Manzanares FS

El internacional venezolano fue fichado la pasada temporada, pero problemas burocráticos le impidieron viajar hasta Manzanares

La plantilla del Manzanares FS Quesos El Hidalgo se cierra con la incorporación de Jesús Viamonte, jugador venezolano que actualmente se encuentra concentrado con su selección preparando el Mundial 2021 de Lituania. Una vez finalice el torneo, Viamonte viajará hasta Manzanares para incorporarse a la disciplina quesera.

Además de Juanan, también vestirá la camiseta del Manzanares FS Quesos El Hidalgo 2021-22 Jesús Viamonte. El internacional venezolano de 24 años cierra la plantilla con la que el club debutará en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Y es que, aunque fue fichado la pasada campaña, trámites burocráticos impidieron su llegada a Manzanares. Algo que sucederá tras la disputa del Mundial 2021, para el que ha sido llamado por Venezuela.

Juanlu Alonso tendrá a sus órdenes, por fin, a este explosivo ala zurdo que destaca por su capacidad goleadora. Tras su frustrada incorporación al Manzanares FS, Viamonte siguió jugando en su país, proclamándose campeón de la liga uruguaya con el Club Atlético Peñarol y siendo decisivo en la clasificación de su país para el Mundial de Lituania al anotar dos goles frente a Chile.

Con esta incorporación, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo cuenta con Dani Juárez, Pepote, y Deivd en portería, y Kiki, Álex Velasco, Víctor Arévalo, Antoñito, Álvaro, Manu Diz, Humberto, Viamonte, Cortés, Álex Fuentes, Daniel y Juanan como jugadores de campo. La preparación del debut en Primera División de los azulones comienza esta misma tarde con el inicio de los entrenamientos de pretemporada.