Manzanares

Juan Carlos Sevilla Campos, de Valdepeñas, ganador del premio de 400 euros en metálico en el concurso “Yo compro en el pequeño comercio” de Radio Surco

Radio Surco Manzanares estrenaba el 4 de marzo “Yo compro en el pequeño comercio”, concurso que tiene como objetivo apoyar a los comercios y pequeñas empresas de la comarca y potenciar el consumo en nuestros municipios.

Durante tres meses, hasta mayo, el programa “Las Mañanas del 99.2” con la colaboración de una veintena de empresas de Manzanares, La Solana, Valdepeñas, Villanueva de los Infantes y Carrizosa, entrega un premio de 400 euros en metálico cada mes a uno de los oyentes que participen en el mismo.

Se trata de contestar correctamente, a través de un mensaje de Whatsapp, a las preguntas que sobre las propias empresas colaboradoras se formulan a diario.

Yo compro en el pequeño comercio” ha entregado el primero de los tres premios de 400 euros. El ganador, elegido por sorteo entre casi 500 mensajes recibidos (de los que 473 eran acertantes, y por tanto, participantes en los sorteos) durante el mes de marzo, ha sido Juan Carlos Sevilla Campos, de Valdepeñas.

La audiencia de “las Mañanas del 99.2” ha participado con gran ilusión en este concurso de apoyo al pequeño comercio, que continúa durante los meses de abril y mayo en Radio Surco Manzanares.

El ganador ha recogido su premio de manos de la directora del 99.2 , María José Serrano.