Mercado de fichajes

Juanan cambia Valdepeñas por Manzanares

El jugador de Moral de Calatrava vestirá la camiseta quesera las próximas dos temporadas, con opción a una tercera

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha anunciado su sexto fichaje para la temporada de su debut en Primera División. Se trata de Juanan, jugador moraleño procedente del Viña Albali Valdepeñas, que llega al conjunto azulón para reforzar la posición de pivote.

Juan Andrés Ruiz Segovia, conocido deportivamente como Juanan, jugará en el Manzanares FS Quesos El Hidalgo las dos próximas temporadas, con opción a una tercera. Así lo ha confirmado la junta directiva del club, que refuerza su plantilla con este pivote de 23 años que hasta ahora vestía los colores del Viña Albali Valdepeñas.

Juanan, natural de Moral de Calatrava, comenzó su carrera deportiva en las categorías inferiores del Moral FS, club con el que el Manzanares FS tiene un acuerdo de filialidad desde esta campaña. Tras una temporada en el conjunto juvenil del FS Valdepeñas, dio el salto al primer equipo, con el que logró el ascenso a Primera División en la temporada 2017-18. En las filas del conjunto vinatero ha estado las últimas cinco campañas, cosechando éxitos como un subcampeonato de liga de Primera División (2019-20), un subcampeonato de la Copa de España (2019-20), una Copa Diputación de Ciudad Real (2017) y un Trofeo JCCM (2017). Además, en la temporada 2019-20 fue elegido jugador revelación de Primera División. En su haber cuenta también con dos convocatorias con la selección española sub-19.

La presentación oficial de Juanan tendrá lugar el martes 17 de agosto a las 12:30 horas en su localidad natal. Más concretamente en la sede de la empresa Barahona Obras y Servicios, patrocinador premium del Manzanares FS desde este temporada.