Resultados

Las juveniles del BM Manzanares y los juveniles del Manzanares FS, notas positivas del fin de semana

Fueron los dos únicos equipos de la localidad que consiguieron la victoria en sus compromisos ligueros

Además del empate del Manzanares FS y de la derrota del Señorío de Guadianeja BM Manzanares, el fin de semana arrojó otros resultados para nuestros clubes federados. Las juveniles del Opticalia BM Manzanares y los juveniles del Manzanares FS Quesos El Hidalgo cosecharon sendas victorias, mientras que los dos equipos del Miguel Bellido Handball Femenino y las plantillas sénior y juvenil masculina del BM Manzanares fueron derrotadas en sus encuentros.

Fútbol sala

La plantilla juvenil del Manzanares FS Quesos El Hidalgo cuenta sus partidos por victorias. La segunda jornada de competición le llevó a visitar el pabellón municipal de Daimiel, donde esperaba un enrachado Ferroal Futsal Daimiel que había ganado sus dos partidos disputados.

Los daimieleños empezaron muy fuertes, poniéndose 2-0 en el marcador en apenas tres minutos por medio de Miguel Vizcaíno y José Joaquín. Recortó distancias Rubén un minuto después, pero José Joaquín nuevamente anotó el 3-1 en el 15'. Los queseros no se vinieron abajo y aprovecharon los fallos del equipo local para darle la vuelta al marcador. Un hat-trick de Marcos y un gol de Rubén hizo que en el 32' el resultado fuera de 3-5 para el Manzanares FS. El Futsal Daimiel maquilló el marcador en el 38' con un tanto de Miguel Vizcaíno que supondría el 4-5 definitivo.

Con dos victorias en dos partidos, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo es segundo en la clasificación a un punto del líder, el Salesianos Ciudad Real Alarcos, que ha disputado una jornada más que los manzanareños.

Balonmano

Las dos plantillas del Miguel Bellido Handball Femenino se enfrentaron al Soliss BM Pozuelo de Calatrava y ambas saldaron sus encuentros con derrota. 34-15 perdió el equipo sénior, tropiezo que le deja en tercer lugar con dos puntos, a dos del liderato. Por su parte, el juvenil cayó derrotado 27-17, por lo que con un punto es cuarto en una clasificación que está liderada por el Opticalia BM Manzanares. Gracias a la victoria 27-20 en su compromiso en casa frente al Ecofamilia BM Bolaños, las chicas de Miguel Ángel Caraballo cuentan con en su haber con tres puntos en dos partidos.

También jugó en el pabellón del Nuevo Manzanares el Sanus Fisioterapia BM Manzanares, que perdió 20-29 en su debut en el grupo 2 de la 2ª división juvenil masculina con el BM Caserío Pío XII.

Fútbol

Estaba previsto que el pasado domingo se jugara el choque que enfrentaba al Manzanares CF con el Atlético Ibañés, pero un positivo en la plantilla del equipo visitante obligó a aplazar el encuentro.

Baloncesto

Por otro lado, la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha ha desvelado el calendario de la temporada 2020-21 en categoría Zonal Castilla-La Mancha. La plantilla sénior del CB Opticalia Manzanares ya sabe cuándo debutará en la fase regular: el 12 de diciembre en el pabellón 'Antonio Caba' frente al CB Don Fadrique.