Agenda deportiva

El líder de Segunda División volverá a recibir el calor de su afición en la Bombonera

El público podrá volver a disfrutar en directo de fútbol sala, fútbol y baloncesto este fin de semana en Manzanares

Con la tan esperada noticia del regreso del público a las gradas, la agenda deportiva de los próximos días se presenta intensa. Sobre todo para el Manzanares CF, que afrontará dos compromisos ligueros aprovechando el puente de diciembre. Además, este fin de semana también juegan nuestros equipos de fútbol sala y baloncesto.

Fútbol sala

La primera vuelta de competición en el grupo 1 de Segunda División finaliza en el puente con una doble jornada. Sin embargo, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo únicamente jugará un partido, ya que el calendario le ha deparado descanso en la jornada 9. En la octava, a disputarse el sábado a las 18:15 horas en la Bombonera, los queseros reciben al Family Cash Alzira FS. Hasta ahora ambos equipos se han enfrentado en dos ocasiones, ambas la temporada pasada, con una victoria para cada uno.

También saltará a la pista del pabellón 'Antonio Caba' el equipo juvenil del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, aunque lo hará el martes a las 12 horas. Enfrente estará el líder, el Salesianos Ciudad Real Alarcos, que aventaja a los manzanareños en un punto, aunque con un partido más.

Fútbol

En fútbol, después del haberse tenido que aplazar el encuentro del pasado fin de semana por un positivo en la plantilla del Atlético Ibañés, el Manzanares CF se desplazará hasta la ciudad deportiva 'Andrés Iniesta' para medirse al Atlético Albacete el sábado a las 16 horas. Los franjiblancos ocupan el farolillo rojo con ocho puntos menos que su rival, que llega al encuentro después de haber perdido en sus dos últimas jornadas. El martes, ya en el José Camacho, el Manzanares CF se enfrentará a las 12 horas al CD Quintanar del Rey.

Por su parte, el juvenil de los franjiblancos tiene partido en casa el sábado a las 16:30 horas con el CD EF Albacer tras descansar en la anterior jornada.

Baloncesto

En la localidad también se podrá ver baloncesto juvenil este fin de semana. El CB Opticalia Manzanares recibe el domingo a las 12 horas en el pabellón 'Antonio Caba' al CD Grupo 76 Alkasar, equipo al que derrotó a domicilio en la jornada anterior.