Según confirma la portavoz del Grupo Popular en el programa ‘Turno de palabra’

López-Villalta renuncia al proceso que le generaba incompatibilidad como concejal

Para el Grupo Socialista, no es suficiente y debería dimitir del cargo

Alfonso Manuel López-Villalta, edil del Partido Popular, ha renunciado al proceso en el que, en calidad de procurador, representaba a un particular en un contencioso contra el Ayuntamiento de Manzanares, asunto por el que incurría en causa de incompatibilidad con el cargo de concejal.

Así lo ha confirmado la portavoz del Grupo Popular, Rebeca Sánchez-Maroto, en el programa mensual ‘Turno de palabra’ de Manzanares10TV que podrán ver este viernes a las 21:00 horas, en el que las portavoces de los tres grupos políticos municipales analizan el pleno del pasado 27 de septiembre.

La portavoz de UCIN, Pilar Maeso, se mantiene en el ámbito de la abstención con la que se pronunció sobre este asunto. El Grupo Popular, tras confirmar la renuncia al proceso que le generaba la incompatibilidad, anuncia que López-Villalta seguirá como concejal. Para el Grupo Socialista, esta renuncia no es suficiente tras demostrarse esta incompatibilidad por actuar contra los intereses del Ayuntamiento de Manzanares.