Pretemporada

Manu Diz: “El objetivo es la permanencia, pero no renunciamos a nada”

El ala madrileño se ha recuperado de su lesión de rodilla, aunque los primeros entrenamientos le están pasando factura. “¡Me duele todo!”, ha confesado

La plantilla del Manzanares FS Quesos El Hidalgo acumula más de una semana de entrenamiento. Una vuelta al trabajo que está siendo dura para algunos jugadores como Manu Diz, quien se perdió gran parte del tramo final de la pasada temporada por una lesión de rodilla. Y es que, aunque la lesión está olvidada, todavía necesita recuperar sensaciones.

Manu Diz vivirá su cuarta temporada en el Manzanares FS Quesos El Hidalgo. Aunque esta será especial, ya que supondrá su estreno en Primera División. Eso sucederá dentro de varias semanas. Hasta entonces, por delante queda un largo camino para ponerse a punto físicamente y para dejar atrás, de una vez por todas, la grave lesión de rodilla que le impidió disputar los partidos decisivos de la última temporada. Y es que, a pesar de estar totalmente recuperada, la rodilla del '7' azulón está acusando la carga de los primeros días de trabajo. “¡Tengo dolores por todos lados!”, explica Manu Diz. “Se me sobrecarga la rodilla, pero con la ayuda de los fisioterapeutas y del trabajo que han preparado el entrenador Juanlu Alonso y el preparador Diego Santos espero seguir mejorando poco a poco”.

El objetivo para la temporada que está a punto de comenzar está claro para el Manzanares FS Quesos El Hidalgo: lograr la permanencia en Primera División. “Creo que tenemos un equipo bastante bueno y, sobre todo, muy compensado para conseguirlo”, opina el ala madrileño, que es consciente de que al ser un equipo recién ascendido lo más probable es que su lucha esté en la parte baja de la clasificación, pero que no quiere renunciar a nada. “No hay que tener miedo a nadie”, subraya.