El último programa de 'Pista Azul' ha contado con Manuel del Salto como invitado. El presidente del Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha repasado esta emocionante temporada en Segunda División. Del Salto ha destacado lo que supone el ascenso para una ciudad de 18.000 habitantes y ha avanzado que la plantilla permanecerá casi al completo, con alguna nueva incorporación.
No habrá grandes cambios en la plantilla que jugará la próxima campaña en Primera División. Así lo ha asegurado el presidente del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, Manuel del Salto, en el último programa de la temporada de ‘Pista Azul’. Otero, Chus y Jorge Lázaro son las únicas bajas para el próximo curso en la máxima categoría, además de Fran, que se incorpora al cuerpo técnico. El presidente ha avanzado que vivirán todos en Manzanares y ha anunciado que habrá fichajes, aunque por el momento no ha querido dar nombres.
Con respecto al patrocinio, recientemente renovado con Quesos El Hidalgo, Manuel del Salto ha desmentido los rumores surgidos en las últimas fechas sobre posibles cambios en este sentido. El presidente ha puesto en valor la confianza depositada por esta empresa manzanareña en los últimos diez años y ha asegurado que, tras su ascenso a Primera, no podía ser otro espónsor el que acompañara al club en esta nueva andadura.
Del Salto ha tenido también unas palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento, una entidad con la que señala “vamos de la mano” y de la que ha puesto de relieve su apoyo incondicional en Segunda División y en estos momentos, de cara a la próxima temporada. El presidente ha destacado el compromiso municipal con el club, para que el nuevo pabellón sea una realidad en septiembre de 2022. Respecto al proyecto deportivo, subraya que las miras estarán puestas en mantenerse en Primera División.
Por otro lado, el presidente ha incidido en la apuesta de comunicación que el equipo directivo está poniendo en marcha, a través del lanzamiento de una ambiciosa campaña de marketing, contando con la colaboración y el soporte de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Una iniciativa que, asegura, revertirá también en beneficio de Manzanares y su población.