Será un festival “RECmember”

ManzanaREC convoca el concurso para elegir el cartel de su octava edición

Está dotado con un premio de 200 euros y se pueden presentar trabajos hasta el 13 de noviembre

La asociación RECorta2 ya trabaja en el VIII Festival de Cine ManzanaREC que organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Manzanares. Será en febrero de 2021 si la situación sanitaria lo permite y rescatará lo mejor de sus siete ediciones anteriores. Ya ha convocado el concurso del cartel anunciador.

El plazo de presentación de trabajos para el concurso del cartel oficial del VIII Festival de Cine ManzanaREC comenzó este lunes, 28 de septiembre, y se prolongará hasta las 23:59 horas del 13 de noviembre. Este concurso pretende abrir el evento a la participación de personas relacionadas con el diseño o que tengan destrezas en el mismo.

Según las bases del concurso, el cartel debe ser en formato vertical y se enviará en formato digital con calidad suficiente al email publicidad@recorta2.com. Debe tener en cuenta el carácter “remember” de la edición de 2021. El diseño debe ser original e inédito. El premio está dotado con 200 euros.

La imagen anunciará oficialmente el festival de cine en cartelería así como en los programas de mano y en la web oficial. Las bases completas se pueden consultar y descargar en la web oficial de la Asociación RECorta2. Desde la organización se anima a todas las personas interesadas a presentar sus trabajos en estas casi siete semanas de plazo. El cartel elegido se anunciará a finales de año.

RECorta2, que organiza el festival en colaboración con el Ayuntamiento de Manzanares, pretende celebrar su próxima edición, la octava, en febrero de 2021 “siempre que la situación sanitaria lo permita”, según informa en nota de prensa. Sin embargo, avanza que “será una edición especial, que apostará por lo mejor de las siete ediciones anteriores”. De este modo se adapta a un festival “RECmember” que se organizará en tres pases con un cierre marcado por la producción documental.