Ferias Comerciales

Manzanares abre este viernes el X Salón del Automóvil

Se puede visitar del 8 al 10 de octubre en el recinto ferial, con una amplia gama de vehículos nuevos y de ocasión

Todo está a punto en el recinto ferial de Manzanares para albergar durante el fin de semana el Salón del Automóvil que organiza la concejalía de Ferias Comerciales con la colaboración de las empresas del sector. Esta décima edición abrirá sus puertas a las cinco de la tarde del viernes y se podrá visitar también el sábado y domingo en horario de mañana y tarde. Las principales marcas se dan cita con una amplia gama de vehículos nuevos y de ocasión.

Este X Salón del Automóvil se convierte en una gran oportunidad de encontrar en un mismo recinto gran variedad de marcas y vehículos nuevos, seminuevos, de kilómetro cero y de ocasión en condiciones ventajosas y en un momento en el que escasean los automóviles en el mercado debido a la falta de producción internacional.

En esta edición participan los concesionarios oficiales de Seat, Opel, Renault, Citroën, Nissan, Ford, Hyundai, Ssangyong, Honda y Mitsubishi, además de dos empresas ‘multimarca’ con vehículos de ocasión. Los vehículos nuevos y de kilómetro cero se expondrán en el interior del pabellón ferial y los de ocasión estarán en stands exteriores del recinto de Fercam.

Las empresas participantes son Taller Hispano, Futurcar, Talleres Alcántara Alsanco, Mecoval Motor, Serramotor, Agritrasa Cars, Agroni, Agritrasa Automoción, Agritrasa Motor, Talleres Cabrero y Talauto.

La entrada a la feria es gratuita y será obligatorio el uso de mascarilla. Se abrirá el viernes 8 de 17:00 a 21:00 horas; el sábado 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00; y el domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.