LSNF

El Manzanares busca prolongar la racha positiva en Santiago

Rubén Barrios: “Nuestra planificación es semana a semana y el objetivo, los tres puntos del próximo partido”

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja de nuevo a tierras gallegas para medirse este sábado a Santiago Futsal en un partido correspondiente a la novena jornada de liga en Segunda División. Un duelo inédito que dará comienzo a las siete de la tarde en el Pabellón Santa Isabel y que estará dirigido por los colegiados García Ribeira y Simón Benet. Se podrá seguir en directo a través de CMM Play.

El equipo gallego, que la temporada pasada militaba en Primera División, logró un valioso empate (1-1) el pasado fin de semana en la pista del filial del Barça Lassa y ocupa la antepenúltima posición con siete puntos. Los manchegos, por su parte, también empataron a dos en la casa del líder, Pescados Rubén Burela, y se sitúan en sexta posición con 15 puntos, en zona de play off.

En su particular subida al Tourmalet, el Manzanares viene de sumar cuatro puntos frente a Betis y Burela, aunque su entrenador, Rubén Barrios, subraya que en la planificación del equipo “no cabe más que el semana a semana”. “Nuestro objetivo es entrenar muy bien desde el lunes para llegar al partido e intentar ganar, independientemente del rival. No nos marcamos un número de puntos a corto o medio plazo, sino que el objetivo son los tres puntos del próximo partido”, enfatiza.

Será la segunda semana consecutiva que el Manzanares tenga que viajar a Galicia, aunque Barrios no quiere hablar de excusas, porque “al final debilitan”. “Está claro que sería mejor jugar delante de nuestra afición, pero hay que adaptarse, superarse y ganar”, subraya. Pepote y Pichón se caen de una convocatoria de 13 jugadores en la que ha entrado el juvenil Jesús, ya que los manchegos cuentan con varios hombres tocados que serán duda hasta el mismo día del partido.

 

Convocatoria: Dani Juárez, Óscar de la Faya, Kiki, Jorge Salcedo, Chin, Pablo Mel, Hicham, Nacho Gil, Jesús, Otero, Blecua, Pepe y Manu Diz.

Altas: Convocatoria de 13 jugadores con la presencia del juvenil Jesús.

Bajas:Pepote y Pichón.