Tercera División, Grupo XVIII (Subgrupo A) – Jornada 12

El Manzanares CF-CF La Solana, aplazado por coronavirus

La nueva fecha fijada para la disputa del encuentro es el 14 de febrero

Tampoco habrá fútbol este miércoles en el campo municipal ‘José Camacho’. El choque que debía enfrentar mañana al Manzanares CF y el CF La Solana finalmente se jugará el 14 de febrero. Un aplazamiento que se debe al aislamiento de diez días que debe cumplir el conjunto amarillo tras el positivo detectado en su plantilla la semana pasada.

El partido entre Manzanares CF y CF La Solana correspondiente a la jornada 12 del subgrupo A de Tercera División ha vivido un nuevo cambio de fecha. Inicialmente previsto para el domingo 10 de enero, el choque se pospuso hasta este miércoles (13 de enero) debido a un caso positivo notificado entre los miembros del equipo solanero. Sin embargo, tampoco podrá celebrarse mañana, ya que la Consejería de Sanidad ha decretado diez días de aislamiento obligatorio para el conjunto entrenado por Kiko Vilches.

De esta forma, el encuentro ha sido reprogramado para el 14 de febrero. Para entonces, la directiva franjiblanca confía en que la situación epidemiológica en Manzanares haya mejorado para poder contar con el aliento del público en las gradas del José Camacho.

Una vez confirmado este aplazamiento, Javier Bermúdez y sus jugadores tienen la vista puesta ya en su próximo compromiso liguero. El domingo (17 de enero) visitarán el estadio 'Ciudad Sur' para medirse al CD Manchego Ciudad Real a partir de las 12 horas.

Filomena deja sin jugar al equipo juvenil

No fue la COVID-19, sino la borrasca Filomena la responsable de que el Manzanares CF juvenil no pudiera disputar su encuentro de la jornada 9 de Liga Nacional. El temporal de frío y nieve que azotó durante el fin de semana el país, con especial incidencia en la provincia de Albacete, impidió al equipo desplazarse hasta La Roda el sábado, donde tendría que haberse enfrentado al EFB La Roda OK Publicidad.

Los jóvenes jugadores entrenados por Vicente Arévalo volverán a la competición este fin de semana en casa con el CD Manchego Ciudad Real como rival.