Primera Autonómica Preferente

El Manzanares CF continúa como líder invicto tras la jornada 13

Empató sin goles en Tarazona y el domingo recibe en el ‘José Camacho’ al Membrilla en el partido de la jornada en Autonómica Preferente

Segundo empate consecutivo sin goles a domicilio del Manzanares CF, al que le anularon un tanto en Tarazona en el minuto 90. El equipo de Rubén Chamero continúa como líder invicto de la Primera Autonómica Preferente y el domingo recibe en el ‘José Camacho’ al Membrilla, octavo clasificado.

Tras empatar a cero en Tomelloso, el Manzanares jugó por segunda jornada consecutiva fuera del ‘José Camacho’ y logró idéntico resultado en Tarazona de La Mancha ante el penúltimo de la tabla, cuyo feudo está siendo inexpugnable.

El partido se presentó con claro dominio durante los 90’ minutos por parte de azules. El equipo local no tuvo ocasiones durante el encuentro, ya que el Manzanares hizo gala de su habitual robustez defensiva. Los de Chamero tuvieron muchas claras ocasiones pero no lograron materializarlas.

En el minuto 90, el ariete argentino Mauro marcó para los manzanareños. El árbitro dio válido el tanto pero el línea señaló una falta que solo vio él y que privó al líder de sumar su undécima victoria.

Tras dos empates consecutivos fuera de casa, el Manzanares CF buscará la victoria en el bonito partido de rivalidad vecinal que tendrá lugar en el ‘José Camacho’ el próximo domingo 1 de diciembre a las cuatro de la tarde. No será fácil ya que el Membrilla está cuajando una buena temporada.

Juvenil

El sábado 23, el Manzanares CF en Liga Nacional Juvenil respiró tras sumar un nuevo punto ante uno de los equipos de la parte alta, el Manchego. Fue un partido complicado y serio por parte de ambos conjuntos. Los visitantes dominaron la primera mitad. La ocasión más clara para los locales fue de Andrei, reciente incorporación a la plantilla tras su regreso de División de Honor, que tuvo el gol en sus botas minutos antes del descanso.

La segunda mitad estuvo muy trabajada por ambos equipos. El primer tanto fue del equipo visitante en el minuto 65. Los franjiblancos no bajaron los brazos y pelearon hasta el final. Así, en el 84’ empató la contienda con un disparo de Pablo Cano desde fuera del área con el que estableció el definitivo 1-1.

El Manzanares CF Juvenil, buscará la victoria por la que tanto está luchando el próximo sábado en Cuenca frente la UB Conquense.