El Manzanares CF homenajea este sábado a Antonio Caba

Será al inicio del último partido de liga del equipo juvenil en el ‘José Camacho’

Antonio Caba recibirá este sábado un homenaje del Manzanares Club de Fútbol. Entre sus muchas facetas y su dedicación por Manzanares, siempre se recordará su etapa como entrenador de una de las mejores generaciones de juveniles que ha dado el fútbol de esta ciudad.

El reconocimiento a Antonio Caba Sánchez de la Blanca será precisamente antes del último partido de liga en el ‘José Camacho’ de otro conjunto juvenil que puede hacer historia, el que ahora entrena Rubén Chamero, que a falta de dos jornadas tiene opciones de conseguir el ascenso a la División de Honor Juvenil.

El partido entre el Manzanares y el Odelot Toletum se disputa a las cinco de la tarde del sábado. El club franjiblanco espera que las gradas se llenen para acompañar y homenajear a Caba y, posteriormente, para apoyar al equipo local y poder brindar igualmente una victoria a quien tanto hizo por el deporte manzanareño en general, y por el Manzanares CF en particular.

Los jugadores de Rubén Chamero esperan resarcirse de la derrota sufrida en Puertollano el pasado fin de semana por 2-0 ante el Calvo Sotelo. Ese traspiés hizo que el Toledo igualara al Manzanares en la segunda plaza con 69 puntos a falta de dos jornadas, aunque con el golaverage a favor. Por ello, para conseguir el ascenso a División de Honor, los franjiblancos deben esperar un pinchazo toledano y ganar este sábado al Odelot, 14º en la tabla, y en la última jornada en Illescas, actualmente noveno. Por su parte, el Toledo recibe esta semana al Tomelloso y la siguiente viaja a Talavera, que es cuarto y aún podría tener opciones.

Por su parte, el primer equipo del Manzanares, en Primera Autonómica Preferente, empató a uno ante el Carrión en su último partido de liga en casa y es quinto. Finalizará la temporada el domingo en San Clemente, séptimo clasificado.

Dejar al equipo en Tercera

El presidente del Manzanares CF, Alfonso Eugena, que en una anterior etapa hace casi dos décadas ya vivió el ascenso del equipo de Preferente a Tercera División con Julián Alcolea en el banquillo, anunciaba que, a pesar del esfuerzo que conlleva estar al frente de la junta directiva, seguramente continúe la próxima temporada con el objetivo de conseguir el ascenso que no ha podido lograrse en ésta.