Liga Nacional Juvenil

El Manzanares CF juvenil gana 2-0 al Toledo y toma oxígeno

El Manzanares CF juvenil ganó por 2-0 al Toledo en el partido de Liga Nacional disputado el sábado en el ‘José Camacho’. Con esta victoria ante uno de los equipos de la parte alta de la clasificación, los de Julián Avilero toman oxígeno y moral tras su regular inicio de temporada. Se trata de la segunda victoria consecutiva y dejan a cuatro puntos las posiciones de peligro.

Ambos equipos saltaron al campo con los objetivos muy claros. El CD Toledo quería seguir en los puestos altos de la tabla para continuar con sus opciones de ascenso. El Manzanares CF, por su parte, tenía que seguir alejándose de los puestos de descenso.

El partido se puso pronto de cara para los locales. En el minuto 4 hubo penalti que transformó Malaguilla para establecer el 1-0. La primera mitad siguió con mucha intensidad, pero fue clave el juego defensivo local ante un CD Toledo que se adueñó del partido y, a pesar de buscarlo, no consiguió el empate.

En la segunda mitad, todo se complicó para el Manzanares. A los 14 minutos fue expulsado Andrei y dejaba a los franjiblancos con uno menos. Por si fuera poco, minutos más tarde, el portero Gonzalo se retiró lesionado con una luxación en un dedo que tuvo que ser atendida por especialistas. Quedaban casi 20 minutos por delante y, sin portero suplente en el banquillo, el jugador Fernando tuvo que ponerse bajo palos.

Con toda la afición local sufriendo y pendiente de un partido que no llegaba a su final, el asedio toledano fue continuo pero el equipo local trabajó defensivamente con el objetivo de lograr una victoria que se consumó en los 9 minutos de añadido. Ángel culminó una contra manzanareña con un potente tiro desde fuera del área que puso el definito 2-0.

Con este resultado, el Manzanares aumenta distancia con los contrincantes que se encuentran por debajo de la clasificación y buscará su tercera victoria consecutiva frente al CD Torrijos en la última jornada del presente año.