Liga Nacional

El Manzanares CF juvenil se topa con un gran Albacer

Los albaceteños ganaron 1-5 y dejan muy tocado al equipo de Vicente Arévalo

El primer recinto deportivo de Manzanares al que volvió el público este fin de semana fue el ‘José Camacho’ en el partido de Liga Nacional Juvenil disputado en la tarde del sábado entre el Manzanares CF y la Escuela de Fútbol Albacer. Los aficionados no pudieron evitar la segunda goleada consecutiva en casa del equipo de Vicente Arévalo.

En la quinta jornada de liga, el Manzanares juvenil no pudo con el poderío del Albacer. El conjunto albaceteño, con jugadores más veteranos y corpulentos, fue muy superior a los locales, aún en fase de conjunción y con bisoños futbolistas de primer año en la categoría.

Vicente Arévalo, que no pudo sentarse en el banquillo por sanción, vio desde la grada cómo los suyos se ponían en desventaja al poco de comenzar el encuentro. El Albacer marcó el 0-1 en el minuto 9 y sentenció el partido en el 20 y en el 38. El 0-3 con el que se llegó al descanso demostró la diferencia que se vio sobre el terreno de juego.

Tras pasar por vestuarios llegó un nuevo mazazo con el 0-4 en el 49. Prácticamente, cada oportunidad visitante se convertía en gol mientras a los locales les costaba llegar al área de la imponente defensa visitante. La entrada de Senén Blanco en el segundo tiempo dio algo más de mordiente a los azules. Suyo fue el gol del honor al transformar un penalti mediada la segunda mitad para poner el 1-4.

Era el minuto 67 y el Manzanares trató de parar la sangría y de buscar sus opciones al contraataque. Lo peor de estos minutos fue la lesión muscular de Pablo Martín-Gaitero, que tuvo que retirarse del terreno de juego en el 77. Para cerrar la gélida tarde, poco antes del 90 llegó el 1-5 definitivo, una nueva goleada en casa tras la que solo cabe seguir trabajando. Según el míster, esto no ha hecho nada más que comenzar y tiene solución.

El Manzanares CF juvenil es colista con dos puntos merced a dos empates y tres derrotas. El próximo fin de semana visita al Atlético Puertollano, que es octavo con seis puntos tras dos victorias y cuatro derrotas.