El domingo recibe al segundo clasificado

El Manzanares CF, líder de Preferente con gran juego

Con 7 goles a favor y ninguno en contra, el equipo de Rubén Chamero ilusiona a la afición tras dos jornadas de liga

Espectacular inicio de temporada para el Manzanares CF. Tras dos jornadas de liga, es líder de la Primera Autonómica Preferente con 7 goles a favor y ninguno en contra. El gran juego que exhibe el equipo de Rubén Chamero ha ilusionado a la afición manzanareña, que el domingo tiene una cita ineludible. Los franjiblancos reciben al Huracán de Balazote, segundo clasificado y uno de los favoritos al ascenso a 3ª División.

El Manzanares CF suma y sigue. En la primera jornada goleó 4-0 al Valdeganga y el pasado domingo ganó por 3-0 al Sporting de Alcázar. El partido se jugó también en el ‘José Camacho’ al estar en obras el feudo alcazareño. Ante numeroso público, los franjiblancos volvieron a hacer gala del gran juego de la primera jornada ante un rival más fuerte, que se empleó a fondo en el primer tiempo, pero que sucumbió ante el ‘estilo Chamero’ con el que el actual míster manzanareño hizo triunfar al equipo juvenil las dos últimas campañas.

El argentino Mauro, que ya suma tres dianas, inauguró el marcador en el minuto 31 y cedió el 2-0 a Amor en el 53. Álvaro Gil, que sustituyó al veterano Alfonso, estableció el definitivo 3-0 en el 85. Los locales estuvieron bien en todas las líneas, especialmente en el centro del campo, donde destacaron Cielo y Pasquali, muy contento con este arranque de temporada en el que el equipo no ha encajado ningún gol en contra.

El centrocampista brasileño es consciente de la ilusión que el juego y resultados del equipo están provocando en la afición, y pide que continúe ese apoyo del jugador número doce para conseguir el ascenso a 3ª División.

Aunque pueda parecer ilógico hablar de una final por el ascenso en la tercera jornada de liga, el próximo partido del Manzanares puede ser determinante en la lucha final por este objetivo. Y es que recibe el domingo a las 18:30 horas en el ‘José Camacho’ al Huracán de Balazote, otro de los máximos aspirantes al ascenso y que también ha tenido un espectacular inicio liguero. Es segundo tras el Manzanares, con 7 goles a favor y uno en contra. Los jugadores van a darlo todo por seguir en lo alto de la tabla.