Primera Autonómica Preferente

El Manzanares CF sigue sumando

Un gol del Motilla en los últimos minutos impidió la segunda victoria del equipo de Julián Alcolea

En la Primera Autonómica Preferente de fútbol, al Manzanares CF se le escapó la segunda victoria en los últimos minutos. El Motilla marcó el empate a uno en el 86 e igualó el tempranero gol de Yúber. Tras dos jornadas, los de Julián Alcolea son sextos y el domingo visitan al líder, La Roda CF.

Si el Manzanares se llevó los puntos de Alcázar en los instantes finales en la primera jornada, el pasado domingo en el ‘José Camacho’ probó su medicina y vio cómo en la segunda jornada de liga volaban dos puntos de su campo.

El partido se puso de cara para los de Alcolea a los cuatro minutos de juego, con un tanto del colombiano Yúber Mosquera. Sin embargo, al cuarto de hora de juego sufrió por lesión la baja de su compatriota Juan Vásquez, uno de los fijos en el esquema del técnico franjiblanco, que además contaba con las bajas de jugadores importantes como Axel y los hermanos Carlos y Alberto García, por lo que de nuevo contó con bastantes juveniles.

A pesar de ello y de la lluvia, un Manzanares con mucha juventud y cantera, aguantó el tipo y a punto estuvo de sumar su segunda victoria. A cuatro minutos del tiempo reglamentario, Canteros hizo la igualada para el Motilla.

El Manzanares CF suma cuatro puntos y es sexto en la tabla clasificatoria que encabeza La Roda CF con dos victorias. Precisamente, los albaceteños serán su rival el próximo domingo en la ciudad de los ‘miguelitos’.