Agenda deportiva

Manzanares CF-Valdepeñas, partidazo en el José Camacho

Los dos equipos del Manzanares FS y del Manzanares CF son los únicos que tienen compromisos ligueros durante el puente

Se avecina un fin de semana de puente para mucha gente, pero no así para cuatro de nuestros equipos federados: los dos conjuntos del Manzanares CF y del Manzanares FS tienen liga entre el sábado y el domingo.

Fútbol

El partido de la jornada, que se podrá ver la semana que viene en Manzanares10TV, se disputará el domingo en el campo 'José Camacho'. Allí se verán las caras a partir de las 17:30 horas el Manzanares CF y el Sánchez Mellado CD EFB Valdepeñas en un derbi que cuenta con varios alicientes, entre ellos, el duelo manzanareño en los banquillos: Julián Alcolea contra Rubén Chamero.

Al Manzanares CF juvenil le toca desplazamiento. El sábado a las 17 horas se medirá al Daimiel Racing Club en el campo 'Nuestra Señora del Carmen'.

Fútbol sala

El Talleres Arroyo Manzanares FS repetirá compromiso en el pabellón 'Antonio Caba' este sábado. A las 17 horas recibirá a la AD Obispo Perelló.

Tres horas después, a las 20 horas, volverá a la pista el Quesos El Hidalgo Manzanares FS, que afronta un carrusel de partidos después del parón por los compromisos internacionales. El primero de ellos será en el pabellón 'Juan Vizcarro', donde espera el Servigroup Peñíscola FS.