Resultados

El Manzanares CF vuelve a puestos de play-off

La victoria 'in extremis' de los franjiblancos frente a la UD Carrión les permite recuperar el tercer puesto de la clasificación

Además del empate del Quesos El Hidalgo Manzanares FS en Cartagena, el fin de semana nos deja otros tres resultados positivos para nuestros clubes federados: la victorias de los dos equipos del Manzanares CF y del Talleres Arroyo Manzanares FS.

Fútbol

Fría y ventosa mañana la que recibió el domingo al Manzanares CF en el campo 'Nuestra Señora de la Encarnación' en un partido frente a la UD Carrión que no fue nada fácil de jugar, pero del que salió victorioso. Y eso que al equipo local le anularon hasta dos goles en la segunda parte por sendos fueras de juego. El tanto de la victoria lo logró Yuber en el descuento, dando tres puntos de oro que permiten a los franjiblancos alzarse a la tercera posición con 44 puntos, uno más que Motilla CF y UD Almansa.

Un día antes, en la desapacible tarde del sábado en el campo 'José Camacho', se jugó el partido entre Manzanares CF juvenil y PDM Madridejos, que cayó del lado de los locales (2-0) gracias a los tantos de Asier Torres y Álvaro López de Pablo. Un triunfo que mantiene a los jóvenes franjiblancos en el noveno puesto de la clasificación.

Fútbol sala

Importante victoria la cosechada el sábado por el Talleres Arroyo Manzanares FS en el madrileño pabellón 'Miguel Guillén Prim'. Venció 5-8 al CDE Ciudad Villa de Vallecas FS, al que ahora iguala a puntos en la clasificación. Los jóvenes azulones siguen novenos, pero recortan puntos respecto de sus dos equipos predecesores.

Balonmano

Ha sido un mal fin de semana para los tres equipos del Handball Manzanares. El sénior (AircomCR) perdió en casa con el Don Octavio CAB Villarrobledo 27-45 y es el nuevo colista de la 1ª Territorial. El juvenil femenino (Miguel Bellido) cayó derrotado a domicilio 26-21 con el Vitaldent BM Azuqueca y sigue en sexta posición. Y el juvenil masculino (Muebles Belmo) tampoco pudo con el Catalano BM Villafranca, que venció en casa 33-25 y deja a los jóvenes panteras en séptimo lugar.

Baloncesto

El segundo partido de la serie entre Sasegur Basket Cervantes Ciudad Real y CB Opticalia Manzanares finalizó con el mismo resultado: victoria para los capitalinos, esta vez en el pabellón 'Puerta de Santa María' por un amplio 63-37. Los azulones, por tanto, acceden a la fase de eliminatorias como sextos clasificados del grupo B.