El Manzanares defiende el liderato ante un Bisontes Castellón eléctrico

Juanlu Alonso: “Castellón es un equipo muy intenso que juega siempre con la sexta marcha y eso puede ser un arma de doble filo”

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se enfrenta este sábado en casa a Bisontes Castellón en un partido correspondiente a la cuarta jornada de liga en el Grupo I de Segunda División. El choque, con arbitraje de Jarque Ruiz y Manso Martín, dará comienzo a las 18.15 horas en el Pabellón Municipal Antonio Caba. Ciudadrealeños y castellonenses se han medido hasta la fecha en siete ocasiones, con tres victorias para cada equipo y un empate. El encuentro será a puerta cerrada por las restricciones impuestas por Sanidad para frenar los contagios de coronavirus, pero se podrá seguir a través de CCMPlay.

Bisontes Castellón, con dos partidos jugados, marcha en quinta posición con un solo punto, el conseguido la pasada semana en su pista frente a Elche CF Sala (6-6). El Manzanares, por su parte, defiende liderato. A pesar de la suspensión del encuentro que le enfrentaba el pasado sábado al Atlético Mengíbar por positivos de COVID, los hombres de Juanlu Alonso ocupan el primer puesto con seis puntos, gracias a las victorias logradas ante El Ejido y Elche.

Juanlu Alonso explica que Bisontes Castellón tiene “una plantilla muy joven, con jugadores muy enérgicos, intensos, rápidos y que quieren reivindicarse en Segunda”. “Juegan siempre con la sexta marcha y eso puede ser un arma de doble filo”, afirma el entrenador del Manzanares, que confía en que su equipo pueda imponer su estilo, “defender lejos de nuestra portería, donde nos encontramos cómodos, y hacer un buen balance defensivo sin perder el equilibrio”, ya que el conjunto valenciano “puede hacer mucho daño en los contraataques”.

El técnico madrileño no podrá contar todavía para este partido con Jorge Lázaro, que sigue recuperándose de un esguince de tobillo (ya ha realizado algún entrenamiento con el grupo), y Kiki es seria duda por molestias en una rodilla. Juanlu Alonso destaca la importancia de sumar de tres en tres en casa: “El primer objetivo es clasificarse entre los cuatro primeros, pero hay que recordar que con este nuevo formato se arrastran los puntos a la siguiente fase, por lo que todos los partidos son importantes”.