A las 12 horas en el Hotel El Cruce

El Manzanares FS celebra el sábado un acto institucional por su 20º aniversario

Servirá para homenajear a jugadores, entrenadores y empresas colaboradoras de sus dos décadas de historia

El Manzanares FS celebra este sábado el acto institucional de su 20º aniversario. Con este evento, que dará comienzo a las 12 horas en el Hotel El Cruce, el club hará un reconocimiento a las personas, empresas e instituciones que han acompañado y colaborado con esta entidad deportiva a lo largo de sus dos décadas de historia.

El acto institucional, que abrirá el presidente del club Manolo del Salto, contará con la presencia del presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha Pablo Burillo, el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala Javier Lozano, el alcalde de Manzanares Julián Nieva y representantes de la Diputación de Ciudad Real y del Gobierno de Castilla-La Mancha.

El Manzanares FS homenajeará a la junta directiva que fundó el club y a la primera plantilla, que compitió en Primera Nacional B en la temporada 2001-02. También reconocerá a los jugadores que más veces han vestido la camiseta del conjunto manchego, a todos los entrenadores, patrocinadores y empresas colaboradoras y a los componentes de plantillas históricas, como la que logró el ascenso a Primera División la pasada campaña.