Resultados

El Manzanares FS juvenil le endosa un 2-13 al Corraleño CF

Los equipos sénior del BM Manzanares y juvenil del Handball comenzaron la liga con victoria

Además de los encuentros del Manzanares FS, Manzanares CF y de los subcampeonatos de Quini, el fin de semana nos dejó otros resultados para nuestros clubes. Los más destacados son las victorias del equipo juvenil del Manzanares FS, Handball Femenino y CB Manzanares, y de la primera plantilla del BM Manzanares.

Fútbol sala

Festival de goles el vivido el domingo en el pabellón 'Juan de Dios Román' de Corral de Calatrava. Allí jugó su compromiso liguero el Talleres Arroyo Manzanares FS, que disfrutó de un partido en el que se impuso de forma contundente al CF Corraleño por 2-13. Los tantos fueron obra de Marcos por partida cuádruple, Manu y Rubén por partida doble, Borja, Jorge, Javi, Pablo y un jugador corraleño en propia puerta.

Esta victoria sitúa al conjunto azulón en tercera posición con nueve puntos, tres menos que los colíderes UD Racing de Alcázar y FS Santa Cruz.

Balonmano

Las ligas territoriales de balonmano dieron comienzo el pasado fin de semana para nuestros clubes. Con buen pie comenzó el Señorío de Guadianeja BM Manzanares, que venció 21-28 en su estreno a domicilio frente al BM Caserío Universitario exhibiendo una gran defensa. La otra victoria la protagonizó el equipo juvenil del Miguel Bellido Handball Femenino, que tuvo que sudar la gota gorda para doblegar a domicilio al BM Sonseca-Imperial. El resultado final fue de 23-24, anotando las visitantes el gol que les dio el triunfo a falta de tres segundos para la conclusión.

Derrotadas cayeron las leonas del Opticalia BM Manzanares, a las que no les salió nada en su duelo en casa con el Soliss BM Pozuelo de Calatrava (19-30). También perdieron las panteras sénior del Miguel Bellido Handball Femenino, que cuajaron un mal partido en la pista del BM Ciudad Imperial y perdieron 34-19.

Baloncesto

El CB Opticalia Manzanares regresó derrotado de su desplazamiento del fin de semana. La ADB Hellín se impuso 68-58 a los azulones en un choque en el que los visitantes mostraron buena actitud. Su falta de acierto tras la segunda mitad permitió a los albaceteños escaparse en el marcador. Después de tres partidos, los jugadores entrenados por Juanga son séptimos con cuatro puntos.

Más feliz fue el choque del CB Opticalia Manzanares juvenil, que recibió en el pabellón 'Antonio Caba' al Basket Cervantes, al que derrotó 62-40. Una victoria que le permite colocarse líder en la clasificación con seis puntos, compartiendo el liderato con el Alvinesa – Luyra Inversiones Familiares.

Fútbol

Hasta el estadio 'Manuel Delgado Meco' se desplazó el sábado el Manzanares CF juvenil para disputar su encuentro del pasado fin de semana. Un choque que se saldó con victoria por la mínima (1-0) para el Sporting de Alcázar CF 'B'. Los franjiblancos son penúltimos en la tabla con cinco puntos en nueve partidos.