Resultados

El Manzanares FS juvenil rescata un punto en su visita a Santa Cruz de Mudela

Sonia Molina-Prados obtuvo su mejor marca personal en el control en pista cubierta organizado por la FAA.

La situación sanitaria no ha permitido a la mayoría de los deportes federados competir el fin de semana. Además de los primeros equipos del Manzanares CF y Manzanares FS, únicamente el juvenil de los queseros pudo disputar su compromiso liguero. Por otro lado, la atleta Sonia Molina-Prados consiguió su mejor marca personal en el último control en pista cubierta organizado por la Federación Andaluza de Atletismo (FAA), parando el cronómetro en 7'43 en la prueba de 60 metros.

Fútbol sala

El equipo juvenil del Manzanares FS Quesos El Hidalgo se desplazó hasta Santa Cruz de Mudela el sábado para disputar la 9ª jornada de competición en Liga Autonómica. Lo hizo frente a la EFB Santa Cruz, de donde arrancó un valioso empate a pesar de las bajas con las que contaba.

Carlos Camacho adelantó a los queseros en los primeros compases del partido. Álvaro de la Rubia (21') y Luis Salido (26') le dieron la vuelta al marcador justo después del descanso. Marcos conseguía la igualada de penalti en el 33', pero la alegría le duró poco a los manzanareños porque acto seguido Jesús adelantó nuevamente a los locales. Sin embargo, los jugadores dirigidos por David Muñoz no bajaron los brazos y otra vez Marcos, esta vez de doble penalti, puso la igualada a falta de tres minutos para el pitido final.

Con este empate, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo se mantiene en la parte media de la tabla: es sexto con trece puntos en ocho partidos.

Atletismo

Sonia Molina-Prados participó el sábado en un nuevo control organizado por la Federación Andaluza de Atletismo para favorecer que los deportistas vayan cogiendo progresivamente el ritmo competitivo. La velocista manzanareña saltó a la pista cubierta de Antequera (Málaga) para participar en la prueba de 60 metros, donde obtuvo muy buenas sensaciones. Acabó en segunda posición con un tiempo de 7'43, mejor marca personal para la atleta del Alcampo Scorpio 71. La única que superó a la manzanareña fue María Isabel Pérez, que cruzó la línea de meta con un registro de 7'28, lo que significa la tercera mejor marca española de todos los tiempos.

Fútbol

El equipo juvenil del Manzanares CF notificó un caso positivo entre los jugadores de su plantilla en la previa de su compromiso liguero con el Calvo Sotelo Puertollano CF, por lo que el partido tuvo que ser aplazado. La directiva del club franjiblanco informa de que se acordará una nueva fecha para la disputa de esta jornada.