Temporada 2023/24

El Manzanares FS lanza su nueva campaña de abonos con una importante rebaja de precios

El objetivo es llenar las 1.700 localidades del nuevo pabellón, según el presidente del club, Manuel del Salto, que está muy ilusionado con “la nueva bombonera”

Las 1.700 localidades que tendrá el nuevo pabellón municipal de deportes de Manzanares, mil más que el actual, permiten al Quesos El Hidalgo Manzanares FS lanzar la campaña de abonos para la próxima temporada con una importante rebaja de precios, con nuevas modalidades para jubilados y menores de 15 años y con acceso gratuito para el alumnado de la escuela deportiva de fútbol sala. El objetivo es llenar “la nueva bombonera”.

Con la permanencia asegurada en 1ª División y a falta de dos jornadas para que concluya la liga, el Manzanares FS ya ha lanzado su nueva campaña de abonos para la temporada 2023/24, en la que el Quesos El Hidalgo estrenará en la máxima categoría el nuevo pabellón municipal de deportes. Ya se pueden adquirir los abonos desde este mismo martes en las instalaciones de Sumilend, en el Polígono Industrial.

Gracias a ese mayor aforo del pabellón y con la intención de que cada partido se llenen las gradas, el club manzanareño ha rebajado notablemente los precios de los abonos respecto a la pasada temporada. El carné VIP baja de 250 a 200 euros y dará acceso a todos los partidos que se disputen en casa: todos los de liga, copa, pretemporada, etc. Además, tendrán preferencia para elegir asiento según el orden de adquisición.

El carné general baja de 200 a 160 euros y permitirá el acceso a todos los partidos de liga regular, salvo los días del club. Además se crea un carné infantil y otro para jubilados al precio de 100 euros cada uno, con acceso a todos los partidos de todas las competiciones.

“El objetivo es llenar la nueva bombonera y dar cabida a todo el mundo y que la afición que reclamaba asientos pueda ya pedirlos”, ha expuesto Manolo del Salto, presidente del Manzanares FS en la presentación de la nueva campaña.

Además, como ya ocurría antes de llegar a 1ª División y con el objetivo de “cuidar la cantera”, los niños y niñas que formen parte de las escuelas deportivas municipales de fútbol sala tendrán acceso gratuito a los partidos. Se ubicarán en uno de los fondos y deberán confirmar asistencia a cada encuentro.

Del Salto ha dado a conocer otras promociones de esta campaña. Cada socio VIP de la presente temporada que lleve a un nuevo socio VIP tendrá un descuento de 20 euros en su carné. Y a la hora de abonarse, también se podrá adquirir por 30 euros (con un ahorro de 10) la camiseta oficial de la nueva temporada, de la marca Mercury.

“Estamos muy ilusionados con un pabellón que va a tener más de 1.700 asientos. El túnel ha sido largo pero es el momento de ver la luz e ir más tranquilos económicamente y que toda la gente pueda entrar a los partidos”, ha reconocido el presidente.

Con el nuevo pabellón y su mayor capacidad, el Manzanares FS podrá también dar respuesta a la demanda de entradas que tiene desde muchos municipios de la comarca con aficionados a este deporte que quieren disfrutar en vivo del espectáculo de la 1ª División y formar parte de una afición que quiere seguir creciendo para animar a sus jugadores. Por ello, Del Salto mostró su gratitud a quienes han abarrotado el ‘Antonio Caba’ cada partido, han despedido a los equipos rivales entre aplausos “y han llevado en volandas al equipo”.

En este capítulo de agradecimientos, el presidente del Manzanares FS ha tenido elogios para la plantilla, cuerpo técnico y auxiliares, que en una temporada “dura y complicada” que ha sido “una montaña rusa de emociones” supo reponerse en los peores momentos para lograr mantenerse en la máxima categoría. Manolo del Salto tampoco olvida el apoyo de patrocinadores, especialmente Quesos El Hidalgo, y entidades como el Ayuntamiento, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Diputación de Ciudad Real.

Ahora, con la nueva campaña de abonados, es el turno de que la afición vuelva a comprometerse con este proyecto en el que el club sigue trabajando en el capítulo deportivo con el fin de consolidarse en 1ª División. La nueva temporada comenzará muy pronto, el 2 de septiembre, y por ello ya se tiene muy perfilada la plantilla con la continuidad del 85% de los jugadores y con los nuevos fichajes muy avanzados. Antes queda culminar esta campaña con la visita al Palau Blaugrana el sábado y con el último partido en el ‘Antonio Caba’ ante el Jaén.