Agenda

El Manzanares FS, a mantener su racha de victorias en Alzira

El pabellón del Nuevo Manzanares acogerá este fin de semana partidos federados de baloncesto y balonmano

Nueva jornada la que vivirán este fin de semana los equipos federados de nuestra localidad. En Manzanares únicamente jugarán los equipos juveniles de BM Manzanares, Handball Femenino y CB Manzanares. Los dos equipos del Manzanares FS tienen desplazamiento, al igual que el juvenil del Manzanares CF y las plantillas sénior de Handball Femenino y BM Manzanares.

Fútbol sala

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este fin de semana hasta tierras valencianas para enfrentarse al Family Cash Alzira FS en el Palau d'Esports D'Alzira. El partido, que se jugará el sábado a las 19 horas, podrá verse en directo a través de Twitch. Después, al conjunto quesero únicamente le restará recuperar el encuentro aplazado con ElPozo Ciudad de Murcia para concluir esta primera fase de la competición.

También le toca desplazamiento al equipo juvenil del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, que disputará su compromiso con el PDM Madridejos Sala el sábado a las 17 horas.

Fútbol

El Manzanares CF no tiene partido este fin de semana. La plantilla juvenil regresa a la competición después de dos semanas de confinamiento por positivos en sus filas. Lo hará el sábado a las 16:30 horas en el estadio 'Paco Gálvez', donde le espera el CD Atlético Tomelloso.

Balonmano

El calendario de las competiciones territoriales de balonmano deja espacio este fin de semana para recuperar partidos aplazados. El primer equipo en saltar a la pista será el juvenil del Miguel Bellido Handball Femenino, que recibe en el pabellón del Nuevo Manzanares al Ecofamilia BM Bolaños el sábado a las 11 horas. Ese mismo día pero a las 16 horas juegan las panteras sénior, que se desplazan hasta el pabellón 'Rey Juan Carlos' para medirse al BM Alarcos Ciudad Real

En lo que respecta al BM Manzanares, el Señorío de Guadianeja se enfrentará al Soliss BM Pozuelo de Calatrava el sábado a las 20:30 horas en el pabellón 'Las Espartanas'. Por su parte, el Sanus Fisioterapia disputará en el pabellón del Nuevo Manzanares su compromiso liguero con el Codaitrans BM Daimiel el domingo a las 12 horas.

Baloncesto

El primer equipo del CB Opticalia Manzanares no juega este fin de semana, pero sí lo hace la plantilla juvenil. El pabellón del Nuevo Manzanares albergará el sábado a las 16:30 horas su encuentro frente al Prado-Marianistas Blanco.