Fútbol sala

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo anuncia la renovación de Manu Diz

El futbolista madrileño vestirá la camiseta franjiblanca dos temporadas más

A falta de que las autoridades sanitarias decidan si se puede disputar el play-off de ascenso a Primera División, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo continúa trabajando en el proyecto de la próxima campaña. Este jueves ha anunciado la renovación de Manu Diz, que continuará ligado a la disciplina manzanareña dos temporadas más.

El Manzanares FS y Manu Diz han llegado a un acuerdo para prolongar su contrato hasta 2022. El polivalente jugador madrileño, de 28 años de edad, disputará su tercera temporada en el club franjiblanco tras militar en el FS Chamberí, el Silver Novanca y el Rivas Futsal.

Manu Diz, que se desenvuelve en las posiciones de cierre y ala, suma 54 partidos oficiales con la camiseta del Manzanares FS entre Liga y Copa del Rey, en los que ha anotado 18 goles. Cuenta en su palmarés con una Copa de Castilla-La Mancha, además de la clasificación para disputar el ascenso a Primera División en las temporadas 2018-2019 y 2019-2020.

La de Manu Diz es la sexta renovación anunciada por el club para la próxima temporada. Anteriormente ya se habían confirmado las renovaciones de Dani Juárez, Kiki, Chus Blázquez, Otero y Daniel.