Temporada 2020-21

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo aplaza su vuelta a los entrenamientos

La pretemporada queda suspendida temporalmente a la espera de conocer la fecha de inicio de la liga en Segunda División

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo tenía previsto comenzar la pretemporada este lunes (17 de agosto). Sin embargo, la incertidumbre respecto a cuándo comenzará la próxima temporada ha hecho que el club se haya visto obligado a aplazar la vuelta a los entrenamientos sin fecha definida.

Aunque en principio la RFEF anunció que la primera jornada de liga en Segunda División se disputaría el fin de semana del 19-20 de septiembre, todo hace indicar que finalmente no será así. La propia federación así lo dejó entrever después de las reuniones mantenidas la semana pasada por sus Juntas de Fútbol Sala, en las que se concluyó que el objetivo es comenzar la temporada “en las fechas más cercanas posible”, pero asegurando que existen medidas “de seguridad sanitaria y de seguridad jurídica”.

A la vista de esta situación de “incertidumbre” y ante la “falta de información sobre el protocolo sanitario que se ha de seguir”, la junta directiva del Manzanares FS Quesos El Hidalgo anunció que suspende temporalmente la vuelta de los entrenamientos, prevista inicialmente para este lunes 17 de agosto. La reprogramación del comienzo de la pretemporada queda a la espera de las “noticias oficiales” que transmita la RFEF.

Fran seguirá defendiendo la portería franjiblanca

Por otro lado, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo confirmó recientemente una nueva renovación, con la que da por cerrada su plantilla de cara a la temporada 2020-21. Se trata de Francisco José Contreras Villalta, conocido deportivamente como Fran. El portero membrillato, que cumplirá su segunda campaña en el club, seguirá compartiendo la portería manzanareña con Dani Juárez y Pepote.

De esta forma, Juanlu Alonso tendrá a su disposición a quince futbolistas: los renovados Dani Juárez, Kiki, Chus, Otero, Daniel, Manu Diz, Álex Velasco, Pepote y Fran; los fichajes Antoñito, Jorge Lázaro, Álvaro López y Jesús Viamonte; y los juveniles Marcos y Fabio.