Segunda División - Jornada 18

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo continúa imparable

El equipo franjiblanco se impuso por 2-5 al Irefrank Elche CF y se afianza en el segundo puesto a un punto del líder

Importante victoria (2-5) la que obtuvo el Manzanars FS Quesos El Hidalgo en la jornada del pasado fin de semana. Los jugadores de Chema Jiménez regresaron de Elche con tres puntos importantísimos, que consolidan sus aspiraciones al ascenso a Primera División. Con 39 puntos en su haber, ocupa la segunda posición a tan solo un punto del primer clasificado, el Real Betis Futsal.

Otero, Nacho Gil, Manu Diz por partida doble y Álex Velasco fueron los autores de los tantos del partido correspondiente a la 18ª jornada que el Manzanares FS Quesos El Hidalgo disputó en la cancha del Irefrank Elche CF.

Esta victoria, además, lleva consigo dos hitos para el club manchego. Por un lado, Manu Diz anotó el gol 350 del Manzanares FS en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Por el otro, el equipo franjiblanco firma la mejor racha de imbatibilidad de su historia en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Y es que los de Chema Jiménez acumulan nueve jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

Esta buena racha le sirve a los manzanareños para reafirmar su candidatura al ascenso a Primera División. Ahora mismo el Manzanares FS ocupa la segunda posición con 39 puntos, con ocho puntos de ventaja respecto del primer equipo que figura fuera de los puestos fuera del play-off, y pisándole los talones al líder, el Real Betis Futsal, con el que se enfrentará en casa el fin de semana del 15 de febrero.

Próxima cita, en la 'Bombonera'

Tras la victoria en Elche, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo disputará en casa su próximo encuentro. En la 19ª jornada se medirá al Santiago Futsal, en un partido programado para el sábado (1 de febrero) a las 18:15 horas en la 'Bombonera'.