2ª División de Fútbol Sala

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo, imparable

Ganó 3-6 en Elche ante otro de los favoritos al ascenso

El entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, Juanlu Alonso, se muestra satisfecho por la victoria lograda el pasado sábado por 3-6 en la “difícil” pista de Elche, ante “un equipo fuerte, con jugadores desequilibrantes” que apretaron mucho durante los 40 minutos. El técnico destaca también el “buen partido” de su equipo, “leyendo bien la defensa de Elche” y jugando cómodos en algunas fases.

Según Alonso, su equipo gestionó bien el partido con el marcador a favor, cometiendo pocos errores, con una buena defensa y aprovechando su momento en la segunda parte. El técnico hace hincapié en que su equipo todavía está lejos de lo que pretende ser. No obstante, el entrenador del Manzanares resalta que mientras el equipo va creciendo, “es importante conseguir resultados positivos, porque ayuda en la confianza y a creer en el buen trabajo” que están haciendo.

Tras jugar con dos rivales fuertes y sacar los seis puntos que le aúpan al primer puesto de la tabla, toca pensar en el próximo partido frente a Mengíbar, aunque Juanlu Alonso insiste en que hay que seguir mejorando.

El pasado sábado, en el ‘Esperanza Lag’ y a puerta cerrada, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo encarriló el partido a su favor desde el inicio frente a los ilicitanos, sus verdugos en la semifinal del último play off de ascenso a 1ª División.

Antoñito adelantó al conjunto manzanareño en el primer minuto. Kiwi empató en el 3 para los locales. Álvaro en el 8 y Chus en el 14 conseguían abrir distancia para los visitantes, lo que obligó a Guillamón a pedir tiempo. Reaccionó su equipo y el ex del Viña Albali, Manu García, marcó el 2-3 con el que se alcanzó el descanso.

Chus, que como en la primera jornada los sigue marcando a pares, marcó el 2-4 en el 24. Antoñito se sumó a los dobletes y en el 32 hizo el 2-5. Jordi acortó distancias y puso el 3-5 en el 36, pero faltaba el segundo doblete de Álvaro y el ex del Betis firmó el definitivo 3-6 a tres minutos del final.