Agenda deportiva

El Manzanares FS recibe al Elche CF Sala con el pase a las semifinales del Trofeo JCCM en el bolsillo

Además de fútbol sala, los deportes protagonistas del fin de semana serán balonmano, fútbol, baloncesto y gimnasia rítmica

En enero regresarán las escuelas deportivas municipales, pero una de ellas, la de gimnasia rítmica, tiene una cita este fin de semana con una exhibición online para ir abriendo boca. El sábado y el domingo, además, también competirán nuestros clubes federados de fútbol sala, balonmano, baloncesto y fútbol.

Fútbol sala

Chus por partida doble, Manu Diz, Daniel y Kiki anotaron los goles del Manzanares FS Quesos El Hidalgo en el 1-5 que le endosó al Moraleda Recambios Agrícolas Cobisa FS en los cuartos de final del XVI Trofeo JCCM. Un encuentro que supuso el debut en partido oficial con el primer equipo del manzanareño Fabio y en el que los queseros consiguieron la clasificación para las semifinales, ronda en la que se enfrentarán al Viña Albali Valdepeñas en la Bombonera.

Precisamente en el pabellón 'Antonio Caba' tendrá lugar el próximo compromiso del equipo recibiendo al Elche CF Sala. El partido comenzará a las 18:15 horas y desde el club se informa de que todavía quedan entradas a la venta para presenciarlo en directo desde la grada.

El equipo juvenil del Manzanares FS Quesos El Hidalgo también juega en casa este fin de semana. Será el domingo a las 12:30 horas con el Moral FS/Aranda Automoción como rival.

Balonmano

El equipo sénior del Miguel Bellido Handball Femenino visita el pabellón 'Rey Juan Carlos' de Ciudad Real esta jornada. El domingo a partir de las 12 horas se enfrentará al BM Alarcos. A su plantilla juvenil le toca descansar. No así a la del Opticalia BM Manzanares, que defenderá su liderato en el pabellón 'Santa Bárbara' frente al BM Ciudad Imperial el sábado a las 17 horas.

Por su parte, el Señorío de Guadianeja BM Manzanares sénior masculino jugará contra el BM Donoso Almagro en el pabellón del Nuevo Manzanares el sábado a las 18 horas.

Baloncesto

Después de su victoria en el debut liguero, al CB Opticalia Manzanares le toca desplazamiento en la segunda jornada de competición. El sábado a las 20 horas se enfrenta al CB Argamasilla en el pabellón municipal de Argamasilla de Alba

Ese mismo día pero a las 12 horas, la plantilla juvenil recibe al Basket Cervantes en el pabellón 'Antonio Caba'.

Fútbol

El campo municipal 'José Camacho' no acogerá fútbol de Tercera División este fin de semana, pero sí de Liga Nacional Juvenil. Los franjiblancos se enfrentan al Hellín CF el sábado a las 16:30 horas con el objetivo de poner fin a la mala racha de resultados de las últimas jornadas.

Gimnasia rítmica

La escuela deportiva municipal de gimnasia rítmica, integrada en el CD 'Rítmica Ros', participa el sábado en una exhibición online con motivo del inicio de la temporada 2020-21. Se podrá seguir en directo a través de la página web del club. La actuación de las gimnastas manzanareñas está programada para las 11:45 horas.