Agenda deportiva

El Manzanares FS, a Santa Coloma a por los tres puntos

Fin de semana especial para el conjunto sénior masculino del Handball Manzanares, que debutará en partido oficial

Hasta ocho partidos componen la agenda del fin de semana para nuestros clubes federados. A destacar el desplazamiento del Quesos El Hidalgo Manzanares FS para enfrentarse al Industrias Santa Coloma y el primer partido oficial de la historia del AircomCR Handball Manzanares.

Fútbol sala

Largo viaje hasta Cataluña el que le espera este fin de semana al Quesos El Hidalgo Manzanares FS. Su rival en la séptima jornada de liga será el Industrias Santa Coloma, que espera el viernes a las 20:05 horas en el pabellón Nuevo de Santa Coloma de Gramanet.

El Talleres Arroyo Manzanares FS tendrá como rival al Tomelloso FS. Su duelo será el domingo a las 12 horas en el pabellón 'San Antonio'.

Balonmano

Por fin ha llegado el momento del AircomCR Handball Manzanares de debutar en partido oficial. Su estreno en la 2ª división territorial será a domicilio, en el pabellón 'El Sargal', el sábado a las 18:30 horas con el REBI Cuenca como rival.

Por su parte, el Miguel Bellido Handball Manzanares recibirá el sábado a las 17 horas en el pabellón del Nuevo Manzanares al DIA BM Villafranca.

Fútbol

También juega en casa el Manzanares CF. El campo 'José Camacho' será el escenario de su duelo frente a la EFB La Roda Rodacal Beyem el domingo a las 16:30 horas.

Al Manzanares CF juvenil le espera desplazamiento. El sábado a las 16:15 horas se las verá con el CD El Toboso-Villalcázer CF en el campo 'Lozano Montoya'.

Baloncesto

Después del fin de semana de descanso, el CB Opticalia Manzanares vuelve a la competición este sábado. A partir de las 19 horas se medirá al Basket Cervantes en el pabellón 'Antonio Caba'.

El mismo lugar acogerá el choque entre el CB Opticalia Manzanares juvenil y el CB Almagro Marqués. El salto inicial se producirá el domingo a las 12 horas.