Agenda deportiva

El Manzanares FS se reencuentra con su afición en la Bombonera

El último test de pretemporada de los queseros es uno de los partidos más destacados que se disputan este fin de semana

Cuatro meses después, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo volverá a jugar un partido en el pabellón 'Antonio Caba' delante de su público. Será el sábado frente al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en lo que será la presentación oficial del equipo. Pero no es el único club que tiene compromiso este fin de semana: también hay balonmano y fútbol.

Fútbol sala

El pabellón 'Antonio Caba' vuelve a albergar un partido del Manzanares FS Quesos El Hidalgo este sábado. A partir de las 17:15 horas tendrá lugar la presentación de la primera plantilla y del equipo juvenil ante su afición. Una presentación que será el aperitivo de los encuentros que disputarán ambos conjuntos en la nueva pista instalada recientemente en la Bombonera.

A las 17:30 horas los jugadores dirigidos por Juanlu Alonso se enfrentan al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en lo que será otro amistoso entre clubes de Primera División, el último de los queseros antes del inicio de liga previsto para la semana que viene. Después, a las 19:45 horas, será el turno del Manzanares FS juvenil, que se enfrentará al Salesianos de Ciudad Real.

Balonmano

La Copa Federación de balonmano vive este fin de semana su segunda jornada. Los dos equipos del Miguel Bellido Handball Femenino tienen desplazamiento para enfrentarse al SMD CBM Quijote's Herencia: la primera plantilla jugará el domingo a las 12:30 horas, mientras que la juvenil lo hará a las 11 horas.

También juegan a domicilio dos de los equipos del BM Manzanares. El compromiso del Señorío de Guadianeja BM Manzanares frente al Emased BM Daimiel es el sábado a las 19 horas. Antes, a las 17 horas, competirá el Sanus Fisioterapia BM Manzanares con el Codaitrans BM Daimiel.

Fútbol

El Manzanares CF intentará alargar su buena racha de resultados en este inicio de temporada este domingo. A partir de las 12 horas visitará el campo 'La Molineta' para enfrentarse al Ydray CDEFB Valdepeñas.

La plantilla juvenil, por su parte, recibe en el campo 'José Camacho' al CD Villacañas. El pitido inicial tendrá lugar a las 17:30 horas del sábado.