Agenda deportiva

Manzanares FS-Unión África Ceutí, partido estrella del fin de semana

Además de los queseros, la primera plantilla del Handball Femenino y el equipo juvenil del CB Manzanares también juegan en casa

El fin de semana depara a la afición manzanareña tres partidos en nuestra localidad, los que disputarán Manzanares FS y Unión África Ceutí, el Handball Femenino sénior contra el BM Ciudad Imperial y el que enfrentará a los equipos juveniles del CB Manzanares.

Fútbol sala

Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Unión África Ceutí han adelantado al domingo el duelo que les enfrenta en la quinta jornada del Grupo C de Segunda División. El pabellón 'Antonio Caba' será el escenario en el que, a las 11 horas, el tercer y el segundo clasificados seguirán tratando de sumar puntos que certifiquen su puesto en el play-off de ascenso a final de temporada.

También el domingo pero a las 12 horas juega el equipo juvenil del conjunto quesero, que se desplaza a Moral de Calatrava para enfrentarse al Moral FS/Aranda Automoción.

Fútbol

La primera fase de la temporada en Tercera División concluye este fin de semana. El Manzanares CF, que ya sabe que tendrá que luchar por evitar el descenso en la siguiente fase, jugará a domicilio frente al CD Huracán de Balazote el domingo a las 17 horas. Antes, a las 12 horas, está fijado el comienzo del partido del equipo franjiblanco juvenil, que se medirá al Hellín CF en la ciudad albaceteña.

Balonmano

Al Opticalia BM Manzanares le espera uno de los partidos más importantes de la segunda fase de la liga juvenil femenina. Y es que visita la casa del líder, el BM Herencia, el domingo a las 11 horas. Una hora después jugará el Miguel Bellido Handball Femenino. Lo hará en Pedro Muñoz contra el Deportivo Retamar CB.

Los equipos sénior comienzan la segunda fase de la temporada este fin de semana. Por el título luchará el Miguel Bellido Handball Femenino, que recibe al BM Ciudad Imperial el sábado a las 16 horas en el pabellón 'Antonio Caba'. El BM Ciudad Imperial también será el rival del Señorío de Guadianeja BM Manzanares, que empezará su lucha por evitar el descenso el sábado a las 19:30 horas en el pabellón de Santa Bárbara de Toledo.

Además, este fin de semana también hay varios manzanareños implicados en el derbi entre BM Caserío y BM Bolaños, primer y segundo clasificado respectivamente en el Grupo F de la Primera División Estatal Masculina. En el equipo bolañego juegan Victoriano Alises, Manuel Sánchez-Gil, Miguel Ángel Caraballo y Julián Granados; mientras que Javi Torre ‘Jabato’ y Álvaro Nieto-Sandoval forman parte del combinado ciudadrealeño. El pabellón 'Quijote Arena' albergará este duelo por el ascenso el domingo a las 12:30 horas.

Baloncesto

Hasta Talavera de la Reina viajará el sábado el CB Opticalia Manzanares, donde a las 20 horas le espera su compromiso liguero frente al Talavera Basket. La plantilla juvenil también juega el sábado. Lo hará en casa a las 11:30 horas con el Baloncesto Criptana como rival.