Agenda deportiva

El Manzanares FS viaja a Pamplona con la necesidad de ganar

Este fin de semana tres de nuestros clubes federados disputarán sus partidos en Manzanares

Cada partido es una final para el Manzanares FS, aunque la de este sábado frente al CA Osasuna Magna apunta a finalísima. A los azulones sólo les vale la victoria si quieren acercarse a su objetivo de la permanencia en Primera División. Es uno de los encuentros más destacados de la agenda deportiva de este fin de semana.

Fútbol sala

Nueva final la que afronta el sábado en el pabellón 'Anaitasuna' de Pamplona el Quesos El Hidalgo Manzanares FS. Allí espera el CA Osasuna Magna a partir de las 18:30 horas, un duelo directo por la permanencia para el que Juanlu Alonso ya podrá contar con los dos fichajes realizados en el mercado invernal: Juan Emilio y El Galle.

Después de hacer pleno de victorias en la primera vuelta, el Talleres Arroyo Manzanares FS comienza la segunda con el objetivo de repetir su hazaña para asegurarse el primer puesto y el acceso al play-off de ascenso cuanto antes. Su próximo compromiso será a domicilio con el Villacerrada FS, al que se medirá el domingo a las 13:10 horas en el pabellón de la calle Lepanto.

Fútbol

El fútbol de Primera Autonómica Preferente regresa el domingo al campo 'José Camacho'. El Manzanares CF recibirá en su feudo a la UD Carrión, a la que aventaja en la clasificación en un punto. El balón echará a rodar a las 16:30 horas.

También jugará delante de su afición el Manzanares CF juvenil, que recibirá al CF Almaguer el sábado a las 16:30 horas en el campo 'José Camacho'.

Baloncesto

Buena oportunidad para seguir escalando en la clasificación la que tiene el CB Opticalia Manzanares. El sábado a las 19 horas visitará el pabellón 'Antonio Caba' el CB Tomelloso, que actualmente es segundo con los mismos puntos que los azulones.

El compromiso liguero del CB Opticalia Manzanares juvenil será a domicilio. En el pabellón 'La Molineta' le espera el Baloncesto Valdepeñas el domingo a las 10:30 horas.

Balonmano

También le toca viaje al AircomCR Handball Manzanares, que se desplazará el sábado hasta el pabellón del parque de Daimiel para enfrentarse al AGC Abogados y Consultores BM Daimiel a las 18 horas.

Por su parte, el Miguel Bellido Handball Manzanares también ejercerá como visitante este fin de semana. Se enfrentará al Imperial-Sonseca el sábado a las 19 horas en el pabellón municipal de la ciudad toledana.