Agenda deportiva

El Manzanares FS viaja a Zaragoza para refrendar su liderato

Los tres equipos del BM Manzanares y el Manzanares CF disputan sus encuentros en casa este fin de semana

El fin de semana llega cargado de compromisos para los equipos federados de nuestra localidad. Los únicos que juegan en casa son el Manzanares CF y el BM Manzanares, mientras que al Manzanares FS y al Handball Femenino les toca desplazarse.

Después de la gran imagen ofrecida el martes en la eliminatoria de Copa del Rey, la Segunda División regresa el sábado para el Manzanares FS Quesos El Hidalgo. El líder del Grupo 1 viaja hasta la capital maña para enfrentarse a un enrachado Full Energía Zaragoza que ha cosechado dos abultadas victorias en sus dos últimos compromisos ligueros. El encuentro se disputará en el centro deportivo municipal 'La Granja' a las 19 horas.

También juega a domicilio el sábado la plantilla juvenil de los queseros. A partir de las 18 horas se medirá al Ferroal Futsal Daimiel en el pabellón municipal de Daimiel.

Otro equipo al que también le toca viajar este fin de semana es el Miguel Bellido Handball Femenino. El domingo visitará el pabellón 'Las Espartanas' para enfrentarse al Soliss BM Pozuelo de Calatrava. A las 10:15 horas será el turno de las juveniles y a las 12:30 horas el de las sénior.

Por su parte, el juvenil femenino del Opticalia BM Manzanares juega el sábado a las 17 horas con el Ecofamilia BM Bolaños en el pabellón del Nuevo Manzanares. En ese mismo escenario y el mismo día disputará su encuentro el Sanus Fisioterapia BM Manzanares juvenil masculino. Su rival será el BM Caserío Pío XII a partir de las 19:30 horas.

El domingo saltará a la pista del pabellón del Nuevo Manzanares el Señorío de Guadianeja BM Manzanares sénior masculino. Desde las 12 horas se enfrentará al BM Alarcos Ciudad Real.

El campo municipal 'José Camacho' vuelve a albergar fútbol de Tercera División este fin de semana. Será el domingo a las 16:30 cuando el Manzanares CF dispute la sexta jornada de la competición. Su rival será el Atlético Ibañés.