Instalaciones deportivas

“Manzanares tendrá en la presente legislatura el pabellón que merecemos”

El alcalde, Julián Nieva, anuncia que se seguirán mejorando las instalaciones deportivas y que se culminará el “ambicioso proyecto” del pabellón

Manzanares tendrá en el presente mandato su esperado y demandado nuevo pabellón polideportivo. Así lo recordó este martes el alcalde, Julián Nieva, tras disputarse en el pabellón ‘Antonio Caba’ la final del Trofeo Diputación de fútbol sala.

El alcalde de Manzanares y el vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, David Triguero, entregaron los trofeos a los dos mejores equipos de fútbol sala de la provincia y de la región tras el gran espectáculo que Viña Albali y Quesos El Hidalgo ofrecieron este martes en Manzanares.

Ambos presenciaron la gran final acompañados por los concejales de deportes de Valdepeñas y de Manzanares, Antonio Antonaya y Manuel José Palacios, respectivamente, así como por los presidentes de los clubes finalistas, Luis Palencia y Manuel del Salto. La Diputación les mostró el apoyo de la institución provincial, con partidas presupuestarias para los dos equipos.

Julián Nieva, en su doble condición de alcalde y diputado provincial, resaltó el apoyo de la Diputación a clubes y municipios. En el caso de Manzanares permitió durante el pasado mandato renovar el pabellón del Nuevo Manzanares y sustituir el césped artificial del campo de fútbol ‘José Camacho’. Este esfuerzo, sumado al del propio Ayuntamiento, permite disfrutar de equipos de primer nivel y de importantes escuelas deportivas.

El primer edil apostó por seguir la línea de apoyo al deporte y de mejora de las infraestructuras e instalaciones deportivas que, en el presente mandato, tienen como punto culminante la construcción del nuevo pabellón polideportivo que necesita la ciudad y que demandan clubes como el Manzanares FS ante sus aspiraciones de ascenso a Primera División.