Fútbol Sala

Manzanares y Valdepeñas se reencuentran en la Copa Diputación

Rubén Barrios: “Queremos dejar una buena imagen y llevar un buen resultado al partido de vuelta”

Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Viña Albali Valdepeñas se miden este martes en el partido de ida de la final de la Copa Diputación de Ciudad Real. El choque dará comienzo a las 21:00 horas en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro. Los valdepeñeros son los vigentes campeones de este torneo, tras vencer a Puertollano y Manzanares en un triangular disputado en la pretemporada de 2017.

Viña Albali marcha en penúltima posición en Primera con seis puntos, merced a una victoria y tres empates. La pasada jornada, los hombres de Leo Herrera cayeron 7-3 en la pista de Osasuna Magna. El Manzanares, por su parte, sumó una nueva victoria en casa frente a Rivas Futsal (5-2) y ocupa puestos de play off en Segunda. El conjunto de Rubén Barrios es tercero con 21 puntos, a tres del líder Burela.

“Sabemos que es un partido muy exigente ante un equipo de Primera División, un derbi provincial que es muy importante para la afición y para nosotros”, afirma Rubén Barrios para añadir que el objetivo es “dejar una buena imagen y llevar un buen resultado para el partido de vuelta”. El último enfrentamiento entre ambos equipos se produjo en la última jornada de liga en Segunda la pasada temporada. Se saldó con un empate, al igual que el choque de la primera vuelta.