Nochevieja, 0:15 horas

Manzanares10TV te invita a empezar 2022 con 'Las recampanadas'

El equipo de la televisión municipal realizará un programa especial que culminará tomándose las doce uvas con el reloj de la iglesia de la Asunción

Esta Nochevieja será diferente. Y no sólo por la pandemia. Manzanares10TV ha preparado un programa especial para que la ciudadanía empiece el año tomándose las uvas con el reloj de la iglesia de nuestra localidad. Se llama 'Las recampanadas' y comenzará sobre las 0:15 horas.

La tradición es entrar en el nuevo año conectando a la medianoche con alguna cadena nacional. Sin embargo, en 2022 existe una alternativa más local: sintonizar Manzanares10TV para estrenar 2022 de la mano de 'Las recampanadas'.

El equipo de la televisión municipal ha preparado un programa especial cargado de humor y buenos deseos. Comenzará a las 0:15 horas y su culmen llegará sobre las 0:30 horas con las doce uvas, unas campanadas que resonarán con fuerza desde la torre de la iglesia de la Asunción en todos los hogares que conecten con Manzanares10TV en una noche tan especial.

Una vez finalicen 'Las recampanadas', comenzarán tres horas cargadas de música gracias a la versión televisiva de 'Enjoy La Fiesta', un programa especial presentado por Fran Mata que dará el salto a Manzanares10TV desde Onda Macha FM para celebrar el inicio de 2022.

**Pincha aquí para ver 'Las recampanadas'**