Temporada 21-22

Marcos Otero no continuará en el Manzanares FS por incompatibilidad laboral

El club ha informado de la baja del cosladeño al no poder compaginar su actividad profesional con la planificación deportiva diseñada para esta campaña en Primera División

El Manzanares FS Quesos el Hidalgo ha hecho público hoy un comunicado en el informa de la baja de Marcos Otero para la próxima temporada en Primera División, por incompatibilidad laboral. El pívot de Coslada, tenía un año más de contrato y la confianza de la directiva y el cuerpo técnico, pero finalmente ha tomado la que considera la “decisión más dura de su vida” por no poder cumplir con su compromiso deportivo.

Marcos Otero, que llegó a Manzanares en la temporada 2016-17 procedente de Rivas Futsal, es el pichichi histórico del club en plata con 42 goles en 110 partidos, algunos decisivos en el último play off. En su brillante periplo en Manzanares ha logrado dos títulos de Liga (Segunda División y Segunda División B), dos Copas de Castilla-La Mancha y la disputa de tres play off de ascenso a Primera División.

Tras una trayectoria intachable vistiendo la azulona del Manzanares Fútbol Sala, Otero dice adiós a un club en el que asegura haberse sentido “muy querido desde el primer día”. El pívot madrileño afirma no poder compaginar su actividad profesional con la planificación deportiva diseñada para esta campaña. Tal y como ha declarado, ha sido “la decisión más dura de mi vida porque jugar en Primera División es un sueño desde niño”.

La de Otero es la segunda baja confirmada de la plantilla que lograba el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional, después de que Chus confirmara su marcha al Noia Portus Apostoli. El ala salmantino ponía fin a su etapa en el Manzanares FS tras dos brillantes temporadas en las que ha disputado 56 partidos y ha marcado 40 goles, entre ellos el que a la postre daría el ascenso a Primera División. Quien sí seguirá defendiendo la camiseta quesera una temporada más es Daniel Gabriel. El pívot conquense, que cumplirá su tercera campaña en el club, ha disputado 54 partidos entre liga y Copa del Rey, en los que ha anotado 34 goles.