Pequeño Comercio

María Dolores Calzado y Conchi Torres, ganadoras de los 1.000 euros de la campaña 'Rasca una sonrisa a tu comercio'

El sorteo se ha realizado en la mañana de este jueves en Manzanares10TV

La campaña 'Rasca una sonrisa a tu comercio' ha llegado a su fin con el sorteo de los dos premios de 1.000 euros entre los rascas no premiados que fueron depositados previamente en la urna. Las agraciadas han sido María Dolores Calzado y Conchi Torres.

Después de entregar 170 premios directos de 10, 20 y 30 euros a las personas que efectuaron sus compras con un importe igual o superior a 20 euros en los alrededor de cien establecimientos adheridos, la campaña 'Rasca una sonrisa a tu comercio' ha concluido entregando dos premios de 1.000 euros cada uno entre los rascas no premiados.

Manzanares10TV ha sido el lugar en el que se ha celebrado dicho sorteo en la mañana del jueves. Una mano inocente ha sido la encargada de sacar las dos papeletas agraciadas. Una vez que la organización ha comprobado que cumplían con todos los requisitos, se ha confirmado que las ganadoras han sido María Dolores Calzado y Conchi Torres.

Desde la concejalía de Pequeño Comercio del Ayuntamiento valoran positivamente el transcurso de esta nueva edición de la campaña de apoyo al comercio local. Asimismo, recuerdan a la ciudadanía la importancia de seguir realizando sus compras en los establecimientos de Manzanares “porque son sinónimo de calidad, buen trato, cercanía y seguridad. Además, generan empleo y riqueza para nuestro pueblo”, ha apuntado la concejala Gemma de la Fuente.