Balonmano

El 'Movember azul' continúa en Manzanares

Los equipos juveniles del BM Manzanares disputarán sus partidos solidarios en el Pabellón del Nuevo Manzanares este fin de semana

Los tres equipos del Club Deportivo Balonmano Manzanares vuelven a afrontar nuevos retos este fin de semana. Por un lado, la cantera azul disputa sus correspondientes partidos en casa, continuando con la celebración de Movember; por el otro, el sénior masculino viaja hasta Pedro Muñoz para enfrentarse a un histórico de la categoría: el Deportivo Retamar.

El Sanus Fisioterapia-Osteopatía BM Manzanares se mide este sábado al BM Quijote Herencia. El partido se disputará a las 18 horas en el Pabellón del Nuevo Manzanares, en un encuentro en el que los jugadores de Rubén Mascaraque buscarán aumentar su buena racha volviendo a puntuar este fin de semana.

Por su parte, el Opticalia BM Manzanares se enfrentará al BM Ciudad Imperial de Toledo, pero su turno será el domingo a las 12 horas en la misma cancha. Las leonas de Miguel Caraballo han tenido un gran comienzo de liga y están jugando a un muy buen nivel que buscarán mantener para seguir en la parte alta de la clasificación. Sus rivales, jugadoras de gran calidad, se caracterizan por tener un juego muy veloz, por lo que se avecina un partido emocionante.

El Señorío de Guadianeja BM Manzanares es el único equipo del club que juega fuera de casa este fin de semana. Los de Moncho Peco viajarán hasta Pedro Muñoz para medirse el sábado a las 18:30 horas al histórico Deportivo Retamar, un equipo muy trabajado y que pondrá las cosas difíciles a los manzanareños.