LNFS

Nacho Gil: “Competimos muy bien contra un gran rival, con una gran defensa y generando muchas ocasiones en ataque”

Vestuarios del Manzanares FS Quesos El Hidalgo vs Real Betis Futsal

Nacho Gil, autor de dos goles, fue el gran protagonista de la victoria del Manzanares FS Quesos El Hidalgo frente al Real Betis Futsal (2-1). “Era un partido muy importante para nosotros, ya que veníamos de una dinámica buena, y competimos muy bien ante un gran rival, con una gran defensa y generando muchas ocasiones en ataque”, afirma el ala de Talavera de la Reina, que considera que el conjunto manchego fue “merecedor de la victoria”.

 

 

Sobre su actuación individual, Nacho Gil subraya que “a todo jugador le gusta hacer goles”, pero asegura que no es lo más importante para él. “Tal vez haya tenido mejores partidos desde que estoy en el Manzanares, pero no fui tan determinante como en este último choque”, apostilla el jugador castellano-manchego, que acumula ya cinco tantos esta temporada, cuatro en Liga y uno en la Copa del Rey.

 

“Estamos en el buen camino, mejorando cada semana y creo que cada partido que pase el equipo va a ir a más”, destaca Nacho Gil para añadir que esperan mucho de esta temporada. “Vamos a dar todo lo que tenemos para poder estar en los puestos que estamos ahora”, agrega. El próximo partido será contra el líder Burela, “un rival difícil, pero sabemos de nuestras posibilidades y vamos a ir a Galicia con la seguridad de poder hacer un gran partido y sacar algo positivo”, sentencia.