La navidad llega a Onda Mancha FM

La emisora prepara una programación muy especial para estas fechas tan señaladas.

Con unas navidades tan atípicas Onda Mancha FM ha preparado para todos sus oyentes una programación especial que cuenta este año con algunas sorpresas.

La primera incorporación especial que se producirá en la parrilla de Onda Mancha FM estas navidades sera una serie de emisiones especiales de "En La Onda", desde el próximo lunes 21 y de 10 de la mañana a 2 de la tarde. Dirigido y presentado por Fran Mata durante toda esa semana, día de nochebuena incluido, el conocido locutor nos acercara el lado mas humano, divertido, entrañable y cercano de la navidad manzanañera. Un programa repleto de sorpresas, con premios muy navideños y visitas de lo mas entrañable.

Además en la nochebuena y desde las 8 de la tarde Onda Mancha FM emitirá una edición en pase único del relato integro original de "A Christmas Carol. In Prose. Being a Ghost Story of Christmas", conocido comúnmente como "A Christmas Carol", y en España "Cuento De Navidad", original del británico Charles Dickens de 1843, se trata de una edición que supera los 180 minutos de duración al tratarse del relato integro traducido al español, una vez concluido dicho relato y superadas las 11 de la noche se ofrecerá una selección especial de canciones navideñas.

Otro plato fuerte de la programación especial navideña de Onda Mancha FM es la habitual visita del experto musical en "oldies" Víctor Almansa, con su repaso a las mejores canciones de siempre nos traerá la nostalgia de otras navidades los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero.

También es cita obligada un año mas "El Cotillón De La Radio", como ya es tradicional desde las campanadas el 1 de enero en Onda Mancha FM dará comienzo una edición muy especial de este "Cotillón", que contará con la mejor selección musical actual y de siempre para amenizar la primera fiesta del año, un cotillón que por cierto no tiene restricciones de aforo y cuenta con una duración total de 10 horas.

El sábado 2 de enero, una vez repuestos de las fiestas de nochevieja también se producirá una novedad, el retorno a las 10 de la mañana del afamado "Enjoy La Fiesta" con Fran Mata, en el que en esta nueva singladura seguirá contando con toda la simpatía, alegría, musica, secciones e interacción que le ha caracterizado.

Ese mismo sábado llegara hasta Onda Mancha FM el resumen anual de "A Toda Radio", desde las 4 de la tarde y durante 5 horas José Ibáñez repasara la musica mas destacada de 2020 para así de esta manera darle la bienvenida a 2021 con el programa musical decano de Castilla La Mancha.

Todo con el objetivo de entretener y acompañar a todos los oyentes en estas fechas tan especiales, y con el deseo de que el año 2021 sea el mejor para todos.

Onda Mancha FM se puede sintonizar en el 107,7 de la Fm y en ondamanchafm.com